Foro / Psicología

Como saber si una persona es sincera oh no

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las :15
A
an0N_974460699z
1/11/06 a las 20:39

TEngo una pareja desde hace 4 años, nos vemos muy poco, y casi siempre han sido relaciones de personas mayores...(espero me entienda) pero siempre ha recurrido a mi,porque es una persona inmadura, llena de decepciones y muy solitaria, yo estoy separada , tuve un matrimonio que no funciono el es soltero... pero me confunde mucho, que si no le intereso,porque no me deja de buscar aun cuando sea para sus depresiones porque acabo de enterarme que tiene cancer
colorrectal.....con posible operacion. pero esta en un estado depresivo muy cruel,es a la unica persona que se lo ha comentado. pero me pide prometerle que cuando muera lo cremen y no lo entierren, pero como si no nisiquiera figura en su familia como su pareja (con que derecho), aparte que me pide que lo olvide, que ya no piense en el, que le haga las cosas mas faciles.....que lo perdone por no haberme amado como yo quisiera....
que piense que me abandono, y se fue con otra. ( que no seria mejor, que solo me hubiera dicho, esto precisamente, y no hacerme sentir mal.... por su enfermedad y su falta de atencion ami persona..?

Ver también

H
heena_8261961
2/11/06 a las :15

Animo
Hola, me gustaria apoyarte como pueda. Veo que estas en una situacion dificil, supongo ese hombre por lo que dices, no ha podido estar nunca ni contigo ni sin ti, ni te da todo, ni te deja. y quizas ahora en sus momentos bajos eres la unica persona que realmente le escucha. No debes sentirte mal, porque quizas ahora le queda muy bien el decirte todo eso, de que te podia haber querido mas. No se en que fase esta, pero hoy en dia hay buenas operaciones y buenos tratamientos, y no tiene porque pensar de forma tan tremenda. Mira por ti, apoyale en la medida que veas que sientes y debes , en la medida que te has visto apoyada por el en todo este tiempo. Sabes los hombres en general, tienen una capacidad de hacerse las victimas tremenda, que utilizan con mucha habilidad, igual que cuando van a dejarte que te dicen que eres la mas maravillosa y que todo fue estupendo, pero que te dejan, supongo es una forma de disculparse porque en el fondo sabe que no ha sido todo lo honrado que deberia contigo. Dale la comprension , el respeto que merece cualquier persona que esta mal o enferma, pero no dejes que te haga sentir culpable a ti , sentirte mal, por cosas pasadas si piensas que era el el que podia haber echo mas. un beso y aqui me tienes si necesitas hablar , animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir