Foro / Psicología

Como saber si yo hago mal

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 19:23
R
roldan_6049331
2/9/11 a las 17:09

Hola:
saludos necesito ayuda con mi esposa, quiero saber si yo estoy equivicado o que hacer para mejorar la situacion en mi familia, mi esposa me reclama atencion a toda hora ella quiere siempre tener la razon quiere que la trate como a una reina, y si confieso que ya no lo hago como solia hacerlo cuendo eramos novios, pero hay un detalle ella es muy exigente conmigo pero no valora lo que hago no valora mi trabajo y mi sacrificio, y ella dice q lo hace pero yo no lo veo, pero ella si quiere q yo le exprese cuando ella ni lo hace yo tb necesito amor y cuidado, pero mi esposa exige tanto que solo hace ver que ella solo tiene derecho de amor, yo soy descuidado con las cosas que uso por ejemplo cuando lavo el carro me olvido poner en su lugar la manguera y los trapos que uso porque salgo rapido, y ella me lo reprocha como si fuera un niño y se enoja pero muy fuerte a tal punto que me dice que yo no sirvo para nada que no soy hombre y no soy un buen padre, ahora ella no quiere saber de mi porque dice q ya colmo su vaso de paciencia llevo casi 3 años de casado y 4 años de novio pero no se que hacer hay muchas cosas que dañaron nuestro matrimonio y creo que ya no funciona me lastimo demaciado y yo tb le lastime mucho, me marco con palabras q no puedos superar hasta hoy y yo tb la lastime de ese modo ayuda porfavor

Ver también

R
roldan_6049331
2/9/11 a las 19:23

Gracias
gracias por responder...tu sos mujer verdad?? mira casi no me dijiste nada, pero apuntaste a algo serio y tb creo q esas cosas no tienen sentido para llegar a tanto..pero esas cosas hacen q su paciencia llegue a un limite y explote y me diga de todo y yo respondo tb puej y no me callo...yo tb lastimo porq lo q me dice me duele tb no puedo callarme ...no se que hacer no se si meresco todo esto...ella es buena y trabajadora muy querendona de su casa..y yo trabajo me esfuerzo y doy todo de mi no bebo ni salgo a fiestas...a veces me fumo un cigarrillo...hasta para ir a jugar me hace un problema me dice q no le doy su lugar y solo voy y juego una hora mas tardar 2 horas y vuelvo a casa tal y como sali..pero ella se agarra de otras cosas y no ve q tb hago algo en este mundo!

perdon si me exalte...gracias..y no busco q la gente este a mi favor solo quiero darme cuenta si yo estoy fallando.

Como sano pero no noto resultados: ¿qué estoy haciendo mal?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook