Foro / Psicología

¿cómo sabés que tu interpretación de la biblia es la correcta?

Última respuesta: 8 de marzo de 2014 a las 17:58
J
june_9084139
19/10/12 a las 17:32

¿HAY ALGUN SECRETO PARA ENTENDER LA BIBLIA?

Ver también

B
bilma_9095047
29/10/12 a las 18:46

No se requiere ningún secreto.
No es necesario ningún secreto.

Si acaso requieres un diccionario y una enciclopedia,
para revisar los significados.

La biblia se comprende literalmente,
entonces te darás cuenta como dicen los evangelizadores:
"todo esta en la biblia",
efectivamente es la fuente de todas las crisis sociales e individuales.

Por que si tratas de encontrar el ideal subjetivo de los significados, terminaras como el TALMUD.
(indaga que es el TALMUD.)
Siglos de talmud no es nada, y nunca terminaran de escribirlo.

La biblia es un compendio de filosófía PRIMITIVA.

U
umme_6519973
25/2/13 a las 6:30


Cada quien interpreta la biblia a su manera y como le acomoda y no hay una manera correcta o perfecta de hacerlo es mas cuestion personal . Nadie la interpretara de manera idonea solo las sectas pero eso es aparte

A
amrit_8710446
1/3/13 a las 20:37

Por que no estudias teología?
Yo no soy muy religioso pero siempre me ha fascinado la religión, no sé, el contexto histórico, comportamiento humano, personajes fantásticos, que se yo.

Algo que me ayudo fue estudiar un poco de Teología, el campo de la Teología seria, no es precisamente 100% del orden cristiano. También ayudaría que conocieras un poco del contexto de histórico, hay algunos libros avanzados. Yo compre uno muy bueno de un pastor cristiano, y no quiero ofender a nadie, pero sinceramente no soy cristiano.

A
aruca_7877829
24/4/13 a las 8:04

Claro que lo hay!!
Si lo hay y no son diccionarios ni enciclopedias ni nucho menos la mente humana etc. Ya q si lo haces así jamas lo entenderss es secreto se llama Espiritu santo" solo si le pides revelacion la entenderas! Intentalo.

S
sama_5633345
8/3/14 a las 17:58

Si
Te lo revela el espititu santo de Dios, no es con tu fuerza ni sabiduria es con mi espiritu dice el señor, el espiritu santo la promesa de la que hablo Jesús y te dice es necesario que yo me vaya para que venga el espiritu en verdad, con el que debes tener comunión, te guia, te enseña y te revela tesoros escondidos en la biblia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir