Foro / Psicología

Como sacar este dolor q me qma el pecho????como hacer para empezar otravez

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 7:42
O
oneyda_7249852
1/9/09 a las 23:56

aver....ayer mi novio termino cnmigo por mil motivos que se q fueron producto de las mentiras, cosas q oculte para no provocar problemas desde junio a la fecha lo hemos pasado muy mal muchas cosas negativas en mi relacion.pero el problemas de esto q antes de esa fecha todo era perfecto nos amabamos comoo nunka... era una relacion q smpre provoco envidia, estoy sufriendo mucho y lo peor de todo es que el ya no me cree. nada, lo otro que tampoco pdo conversar con el yaq esta lejoos de mi pais y si esq lo llegara a ver seria hasta fin de año....eso es lo que mas me angustia no poder liberar este dolor q me esta consumiendo...como pdo levantarme y empezar de nuevo???como hacer para que el amor que siento por el no me dañe mas ,,, como saber si el dia en que tendrems q conversar aun me ame..porq yo estoy segura q jamas lo dejare de hacer..nose si es lamentable pero me enamore de el me enamore cmo jamas pense q me pasaria....

Ver también

S
suad_7302960
16/9/09 a las 7:42

ya somos dos
chika yo ni se que show estoy igual k tu si keires agregame este e smi correo la_vieja_loka@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook