Foro / Psicología

Como sacarlo de mi vida?

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 17:22
A
an0N_588749299z
22/10/11 a las 20:17

hola les cuento mi historia y no es para que me jusgen yo creo que todos cometemos errores es solo para desahogarme y si pueden ayudarme que mejor pero si es para criticar obstenganse porfavor, estoy casada y antes de hacerlo tube una relacion con una persona no puede cerrar el siglo con el, despues de casada nos encontramos de nuevo yo no se si lo kiero en estos momentos pero si lo ame muchisimo el obviamente tenie otra relacion aunque lo niega por ese motivo decidi no verlo mas el sabe que jamas aceptare andar con el si tiene otra relacion, vi una foto donde esta con la chica eso me dolio mucho yo kiero olvidarlo y juro que lo he intentado pero no puedo yo quiero a mi esposo y quiero tener una vida normal con el pongo en una balansa lo que es mas importante y claro es mi esposo y no lo quiero perder el no sospecha nada, con el otro chico nos segimos hablando por el chat intente no tener comunicacion pero no puedo me dan ataques de ansiedad si no se nada de el y mejor solamente lo bloque para k el no me vea conectada eso me da trankilidad y no hago por querer llamarlo o saber de el, antes cuando nos enojabamos trababa de arregalr las cosas y me buscaba y ahora nada de hecho le dije que lo extrañaba y dure dias sin hablarle y no me busco y cuando hablamos de nuevo no cometo nada de lo que le dije no tiene interes en mi solo siento que no quiere dejarme ir por si algun dia necesita sexo ahi esta la tonta de mi y por cierto esta vez se burlo de mi dijo que no negara que moria por sus besos y que me tomara mi tiempo que el sabia que regresaria eso me molesto porque a el no le importa lo que yo sienta de hecho dice que es mentira que lo quiero, necesito ayuda urgente esto no esta bien y yo no puedo segir asi quiero una vida normal junato ami espos, y pues si la clave del asunto es que con mi esposo no tengo una vida sexual tan activa como con el otro y no porque el no quiera si no porque a mi no me apetece desde que eramos novios asi fue con el nunca existio ese deseo siento que fue porque en sierta forma me obligaba y yo aceptaba estar con el solo para que no se enojara ademas que nunca ha sabido tocarme es muy brusco que me aconsejan?

Ver también

A
an0N_588749299z
24/10/11 a las 17:22

Gracias ishtarantares
muchas gracias por tu comentario me sirvio mucho, yo se perfectamente que con el es mas lo que perderia que lo que ganaria y no lo quiero en mi vida me esta costando mucho mucho pero se que lo voy a sacar, no sabes lo bien que me hace esto que dices pues no lo puedo platicar con nadie me sirvio desahogarme gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook