Foro / Psicología

Como saco esto de mi...

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 15:22
S
sheela_9858465
8/9/11 a las 19:02

hola, lescuento q llevo 3 mth separada de mi ex,relacion la cual dure 3 anos, la razon por la q termine dejandolo fue porq perdia el control y se ponia agresivo, me celaba mucho, me insultaba y aveces hasta pegaba.le puse unaorden de alejamiento ps no dejaba de seguirme y pasar por mi casa y hacer show e buscado mucha ayuda contra la mujer maltratada, anoche un amigo me invito a tomar un helado y acepte, se q este amigo tiene intenciones de algo mas, pero vamos super lento si se da bn y si no tambien, y el lo acepta de esa manera. el punto es q mi ex se aparecio en el lugar, comenzo a decir q aun yo lo amaba, q por q le hacia eso de estar con otro q lo mirar fijamente alos ojos y le dijera q NO lo amaba para poder continuar con suvida, lamentablemente NO tuve el valor para hacerlo, y mi amigo se sintio como basura. pude haber llamado ala policia, pero el 1ero de este mth, cumpli anos y le acepte un regalo a mi ex, mas luego en la noche lo llame privado (sin num) para agradecerle , encuanto lo vi agarre el cel para llamar ala policia, pero lo primero q me dijo mi ex fue tengo evidencia de q me llamastes el dia de tu cumple, yo desbloquee el #, y pense q tengo todas las de perder, y no lo hize.hoy mi amigo cumple ano y entre sus amistades y yo le vamos hacer una fiesta solpresa, pero e estado todo el dia muy triste por lo sucedido anoche. me siento confundida, NO quiero volver con el por q terminare 7 pies bajo tierra, si sigo con el aparte de q perdi mi auto estima y lucho dia a dia por recuperarla de nuevo, pero.. q hago con este pensamiento de q quizas cambio.. q hago con esta tristeza??

Ver también

J
jerome_6154354
9/9/11 a las 15:22

Hola
Si no quieres nada con tu ex "es nada" para que recibes cosas o aceptas... tu misma te buscas problemas si sabes que el tipo ya estaba algo agresivo es la linea para cortarle difinitivamente, debe ser de esos hombres que no aceptan perder nada, no seas tonta, ya vez por no decirle las cosas como se deben a tu ex en el momento arruinaste un momento agradable cn otra persona, cuantas mujeres despues de tener a un hombvre criminal como pareja desean que alguien les invite a salir a conocer otra vida nueva y tu que la tienes la regas... piensa bien las cosas la autoestima y los valores femeninos se recuperan de otras formas.. NO MAS EX, CUANDO ES NO ES NO!

Atte


Edo Elric

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir