Foro / Psicología

Como salgo adelante

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 13:05
R
ricart_5798793
28/1/15 a las 2:56

estuve siete años al lado de una persona que no solo creia que era el amor de mi vida si no que desde que noa separamos me hizo sentir una idiota se junto con otra chica me llamo al comenzar el año diciéndome que estaba solo que ya la había dejado que se iba a dedicar a el... y anoche pase por su departamento estaba ella ahí. .. me senti una ... es como qur me cuesta aceptarlo que se termino que una y otra vez me miente y no se que hacer... creo que es necesario sacarlo de mi cabeza

Ver también

M
meta_5398478
30/1/15 a las 18:53

Hola
Creo que lo que debes hacer es centrarte más en ti misma, tus metas, tu vida, tu trabajo, cuando te des cuenta de tu propio valor ya no le darás más importancia a ese hombre. Recuerda que tú puedes cambiar cualquier circunstancia de tu vida. Saludos

Y
yi_708080
31/1/15 a las 2:59

Valorate!
Creo que es necesario que lo afrontes y decidas que es mas importante: el o tu.
El tiempo pasa muy rapido para que pierdas el tiempo con alguien que nunca sera leal ni contigo
Ni con el mismo que es lo peor. Sacalo de tu vida asi como el sin ninguna piedad lo hizo. Sufre pero levantate que se cierran puertas pero se abren ventanas! Mucha suerte!

A
acher_5500263
3/3/15 a las 13:05

Salir adelante
Hola Carina, lo que comentó Ángela es cierto, concéntrate en ti y en actividades saludables, con el tiempo podrás superar el dolor. Mientras tanto puedes hacer ejercicio y comer sano, son buenas maneras de recuperar las energías que se pierden a causa del estrés por la ruptura y eso suele agotarte en sentido emocional. Sigue haciendo las cosas que te gustan y no te aísles. Pasar tiempo con gente que de verdad te quiere te ayudará a concentrarte en cosas más positivas.
Me gustaría saber qué te parecieron los concejos. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook