Foro / Psicología

¿cómo salgo de esta?

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 15:26
A
an0N_618824399z
11/5/11 a las 16:55

Hola xic@s,
Os cuento un poco...
hace más de un año, la historia con mi novio de 8años se terminó... la cuestión es que pensaba que ya casi estaba curada... pero.. ahora que por fin intento estar con otra persona, me acuerdo de él, me da un abrazo, me acuerdo de él.. no sé... en muchos momentos me acuerdo, y me da mucha rabía, pues... no entiendo como él si ha podido estar con dos novias ya, y a mi me cuesta estar con una gran persona, por los recuerdos... como lo hago??, algún consejo!
Gracias.

Ver también

D
dounia_5937874
11/5/11 a las 19:00

Hola
pues es normal,te recuerda a cuando te abrazaba tu ex,cuando te daba un beso....pero poco a poco te darás cuenta que no es la misma persona que tiene otras cualidades y te centrarás más suerte y disfruta del momento no te comas la cabeza bss y animoooo

A
an0N_618824399z
12/5/11 a las :21

Miles de gracias
muchas gracias a las dos!!!.. y chicalibra... echaré un vistazo a tu blog, me ha encantado leerte, gracias

R
ricard_8708115
12/5/11 a las 2:48

Eso es normal
Eso que te pasa es la cosa más normal del mundo, no desesperes por ello porque tan solo es una fase más de la superación de la ruptura. Si te sirve de algo, yo cuando comencé con mi pareja, al principio a ella le pasaba lo mismo. "Ya había superado" lo de su ex tras una larga relación, pero al comenzar conmigo todo eran "comparaciones", que no solamente sentia ella, sino que además me lo contaba (cosa que a mi no me hacía sentir muy bien ). ¿Sabes porque sucede eso? Porque tu actual chico, es nuevo para ti, y todavía no tienes "recuerdos felices" junto a él, puesto que todavía no los has vivido. Tras 8 años, tus "recuerdos felices" son, obiamente con tu ex. ¿Sabes como se soluciona esto? Poco a poco, comienzas a salir con tu nuevo chico y un dia teneis un dia "especial", una cena romántica por ejemplo, o una escapada de fin de semana, un dia de diversión por aquí, un dia en la playa inolvidable, etc etc, y poco a poco, pasan los meses, comienzas a tener recuerdos bonitos con tu nuevo novio, y poco a poco esos nuevos recuerdos desplazan a los viejos, hasta que pasados los años, tu ex tan solo será un recuerdo que llegará incluso a causarte indiferencia, aunque ahora te cueste de creer. Eso si, nunca compares tu ritmo de superación de ruptura con el de tu ex. Cada persona es distinta y tiene su ritmo. Eso ni te hace peor ni mejor que él. Simplemente, respeta tus tiempos, no te metas prisa, y dejate fluir en la nueva experiencia. Tengo el convencimiento, que dentro de un año me darás la razón.

¡Un abrazo!

A
an0N_618824399z
12/5/11 a las 15:26

Gracias martevenus
Me ha ayudado mucho leerte, muchas gracias.
A ver... ya incluso a veces llego a sentir indiferencia, ó... no sabría como llamarlo, pero, es algo asi, como que me siento rarisima de pensar que no conozco a esa persona con la que tanto he compartido durante tanto tiempo... pero bueno... poco a poco, son cosas que pasan!!,
gracias de verdaD!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir