Foro / Psicología

Como salgo de este circulo vicioso

Última respuesta: 18 de marzo de 2007 a las 6:55
A
aruca_8691599
18/3/07 a las 4:29

tengo mas de dos años de estar sola, cuando mi ultimo novio termino conmigo, entre en una etapa infernal de mi vida, entre en una depresion horrible, queria abrir un hoyo en la tierra y enterrarme, y no salir nunca, baje mas de 10 lbs de peso, queria pasar dormida para no pensar en el, me sentia tan mal, le llamaba muchas veces para rogarle, para pedirle una oportunidad, y el cada vez me trataba peor, me hacia llorar con sus mentiras y sus malos tratos, en el transcurso de estos dos años, no he estado con nadie, es mas ni siquiera he besado a nadie mas, pero si he vuelto a estar con mi ex, a tener relaciones con el, siento que aun lo quiero, lo veo, y me causa ternura, pero siempre que tenemos sexo, terminamos peleados por una o por otra rosa siempre discutimos, siempre decimos que es mejor alejarnos, pero nunca lo hacemos, el ahora tiene novia, pero no se porque el dice que no tiene sexo con ello, claro por eso me busca a mi, aunque el dice que no es asi, el dice que aun siente algo por mi, una especie de cariño y pasión, siempre que peleamos el vuelve a tratarme mal, apaga su mobil, ignora mis mensajes, si hablamos me dice cosas feas, y yo no se como salirme ya de esto, la verdad me duele el hecho de pensar que ya no voy a saber mas nunca de el, el pensar que se va a casar con alguien mas, pero si asi es, tengo que aceptarlo, solo quiero saber ¿que puedo hacer?, como alejarme y evitar que me duela... se que el no me quiere, pero yo si lo quiero, pero se que lo mejor es alejarme ¿como hacerlo?...

Ver también

L
laila_9403036
18/3/07 a las 6:55

A veces es dificil pero no imposible
Es un tira y jale, la verdad es hora que te quieras a ti misma que te valores y sigas adelante, hombres hay miles no te encapriches con uno que no te valora y sabe que cuando quiere va tenerte ahi y tu tontamente cairas de nuevo y otra vez comenzaras con ese circulo vicioso que mas adelante no le hara daño a el sino a ti misma.
Vamos sigue adelante respira profundo y comienza ha observar las cosas simples y bonitas que te puede dar la vida es hora que renueves tu corazon y lo abras a otra persona que te sepa valorar y querer por tantas cualidades que puedas tener.
El tiene que darce cuenta que tu ya NO eres de su propiedad que tu puedes estar sin el y comenzar a decir NO, date cuenta que hombre por tan buenoq ue sea no jugaria con tus sentimientos como el lo hace, es jodido lo se, duele que seas ignorada pero sal a distraerte no pienses mas en ello y alejate.
Cuidate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram