Foro / Psicología

Como salir de la ansiedad? estoy desesperada

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 7:37
A
an0N_806112299z
13/4/07 a las 11:10

Hola Amigas.
He llegado a este foro por casualidad y creo que ha sido uno de los mejores hallazgos de mi vida. El saber que hay mucha gente que ha superado mi problema me ayuda.
EL caso es que desde hace cuatro años sufro ansiedad(ahora tengo 29) y durante alguna temporadilla me siento depre. Esto se me pasa pero la ansiedad es constante.
Se ha agravado porque ha muerto mi padre hace tres meses, he cambiado de trabajo, me iba a casar y no lo hago por la falta de mi padre pero me amarga que no me hubiera dado tiempo a anunciarle la boda a mi padre ya que cuando se lo iba a decir murió.
Bueno todo esto me ha agravado el problema pero la ansiedad la tengo desde hace 4 años y es horrible. Me cuesta respirar, tengo que bostezar para hacerlo, me mareo, pienso que estoy enferma todo el tiempo, necesito sentirme cerca de un hospital y a la minima me voy a urgencias. Mi novio y mi familia me apoyan. Tambien voy a un psicologo pero se que solo yo puedo salir de esto y no encuentro la manera. EStoy perdida y no se como hacerlo. ES un laberinto. Creo que he tenido todos los sintomas de la ansiedad que se pueden tener, hasta la desrealizacion pero aun asi no los reconozco y cuando me da una crisis no soy capaz de pensar que es ansiedad sino que sienpre pienso que me va a dar un infarto o algo asi y a urgencias.
Tomo trankimazin de 1 mg por la noche y me ayuda pero tengo un problema. Me gustaria quedarme embarazada en Otoño o asi. Sabe alguien si afecta al feto?lo podre seguir tomando?
Muchas gracias y aqui teneis a una amiga.

Ver también

K
kiova_736473
13/11/07 a las 7:37

Hola
hola to tb padezco d depresion y ansiedad me recetaron vandral to el dia en la cama no podia moverme pero se k hay otros medicamentos k t pueden ayudar y cada persona es un caso diferente ve a un medico d nervios y k t manden un ansiolitico al principio t sientes rara pero luego mejoras pasea lee ve a un spa pero no t rindas pork t pueden ayudar yo soy reacia a tomar nada pero m encuentro tan mal k voy a ponerme en tratamiento un beso y k t mejores

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram