Foro / Psicología

Como salir de un trastorno alimenticio

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las 22:16
Y
yazmin_5740447
6/1/16 a las 5:21

Hola, mi experiencia puede ayudar a personas en situación similar.

hace 3 años empece a padecer trastornos alimenticios, muchos de los trastornos alimenticios empiezan principalmente en casa, y quizá ese fue mi caso, entre en desesperación por mi cuerpo y mi físico luego de 3 largos años puedo decir que fue el error mas grande que cometí, empezar a laxarme, tomar pastillas, no comer y vomitar. Cosas que a la larga no me funcionaron ya que me diagnosticaron con principio de anorexia, bulimia avanzada y trastornos de atracón, digamos que es un cóctel de frutas, todo conlleva a lo mismo y solo hicieron de mi vida una tempestad, solo algo que si hizo fue darme cuenta de lo que quiero hacer con mi vida, porque ayudar me ayuda, ese es mi gran lema, me di cuenta que mi meta en esta vida es ayudar a chicas que como yo pasan por esta situación tan fuerte, no soy psicóloga, soy solo una chica que quiere ayudar por medio de su experiencia.

actualmente me encuentro en recuperación y mas fuerte que nunca para ayudar a chicas con esta situación.

si necesitan hablar con alguien o ayuda escríbanme para así yo pasarles mi correo

Ver también

S
sanja_5177399
8/1/16 a las 22:16

Hola
Me gustaría mucho charlar, si gustas claro! Un besito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook