Foro / Psicología

Como se comportan los chicos cuando les gusta una chica..???

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 21:05
S
samay_8444323
3/3/10 a las 20:14

él es muy pero muy bueno conmigo, casi me siento mal yo y todo de tan bueno que es conmigo, porque le pido un monton de cosas y las hace, aunque sean chorradas en serio, lo hace todo! hasta me cuenta cosas de su vida que tampoco le pregunto.. y nose algunas veces nos hemos quedado mirando y he notado algo en esas miradas.. pero no soy de hacerme ilusiones a la primera. A mas, me apolla y anima ha hacer algunas cosas que quiero hacer pero que no hago por motivos X. hace poco que lo dejo la novia y esta solo! pero no soy de hacerme ilusiones.. asi que siempre que voy a decirle que me gusta, aunque ya lo sepa, no se lo digo porque pienso: él sabe que a mi me gusta, si no me dice nada es porque no le debo gustar.. asi que mejor no digas nada.

ya no se que hacer.. alguien me puede decir algo de si le gusto o no? o ayudarme o algo nose.

Ver también

I
irena_6370640
3/3/10 a las 21:05

No te confundas
es facil, hay dos posibilidades, o le gustas, o no. Si lo dejo la novia, significa que el intenciones de dejarla no tenia, por otra parte, cuando una relacion termina (mas si no es por tu voluntad) debes esperar cierto periodo de tiempo (depende de cada persona la duracion) para comenzar una nueva relacion. Por un tema de acostumbrarse a estar sin el otro, y "desenamoramiento". Por lo tanto, tal vez el sea bueno de por si, te apoye e insite a realizar lo que quieres, como amigo. O tal vez hace eso porque le interesas, eso es imposible de saber, solo el lo sabe, y solo el decidira si decirtelo o no (en caso que sienta algo).
Ahora, yo creo que las mujeres tenemos intuicion, y que casi siempre, por no decir siempre, nos damos cuenta cuando le gustamos a alguien, por un tema de comportamiento de el hacia nosotros, porque no se comporta de la misma forma con las demas que con nosotras. Asi que piensalo por ese lado, pero dale un tiempo, tiene que terminar la relacion con su ex antes de empezar una contigo.
Tambien puede suceder, que si le gustas no se te acerque porque pensara que tu pensaras mal si lo hace habiendo terminado recientemente una relacion.
Muchas cosas influyen, deja que fluya, no lo presiones y no lo ahogues.
Que tengas suerte!! Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram