Foro / Psicología

Como sé de cuanto tiempo estoy embarazada si hay muchos meses que no me viene la regla

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 14:03
R
rachel_6488490
28/6/11 a las :31

Hola a todas. Tengo 20 años y hace dos dias ke me enteré de ke staba embarazada. yebo mi ultima regla fue el 5 de marzo, kiere deicr ke yebo 3 meses sin la regla. me e estado aciendo esos meses la prueba y me daba negativo, tanto en sangre como en orina, y acia como mes y media ke no me la acia, y ace dos dias me la ice y dio positivo. mañana tengo cita con mi medico de cabecera, pero yo kiero saber de cuanto tiempo stoy. tengo muxas nauseas, vomitos, mareos y solo se me pasa un poko con las pastillas cariban. dicen ek las nauseas empiezan a las 6 semanas...pero no tengo ni idea. alguien puede ayudarme??muchas gracias!!

Ver también

J
jinjin_5629963
28/6/11 a las 3:00

Ola
bueno creoq si estas embarazada , pero es mejor q vayas a tu doctor para asi estes mas segura de eso,dile todas tus molestias q tengas y loq a pasado con tu regla xq puede ser q tengas algo mal en tu organismo suerte!

R
rachel_6488490
28/6/11 a las 14:03
En respuesta a jinjin_5629963

Ola
bueno creoq si estas embarazada , pero es mejor q vayas a tu doctor para asi estes mas segura de eso,dile todas tus molestias q tengas y loq a pasado con tu regla xq puede ser q tengas algo mal en tu organismo suerte!

Gracias por contestar!!
Hola!!e ido esta mañana al medico y me a dixo ke pidiera cita pa la matrona, para el ginecologo, para el tocologo..pero mañana tengo ke ir a ablar con la matrona. van a tardar en decirme de cuento tiempo estoy. yo lo ke kiero es saber como puedo acer para saberlo. e pensado ke alomejor yendo al maternpo infantil ke es donde van las embarazsadas x urgencia o cuando se ponen de parto...alli alomejor ago como ke me duele algo para ek me agan la ecografia y me lo digan no??pero no esty segura. todo el mundo me dice ke seguro ke estoy de 2 meses, xk ya empecé con las nauseas, los vomitos, el asco a algunas comida y olores...y ya aumenté casi dos tallas de pecho y me a salido barriguita jeje. besos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir