Foro / Psicología

Cómo se hace para olvidarme de alguien??

Última respuesta: 28 de diciembre de 2013 a las 16:04
E
evelin_9605600
27/12/13 a las 23:21

Hola... ayúdenme por favor hace 5 meses que llegué a mi trabajo conocí a un compañero de trabajo y bueno después de un tiempo empezamos a escribirnos y nos hicimos buenos amigos. Con el tiempo él empezó a insinuar q yo le gustaba (por cierto él está casado y tiene dos hijos) hasta q un día me dijo q estaba enamorado de mi... yo me molesté y bueno luego hablamos y todo fue como antes hata q volvió a insistir en lo mismo y nos distanciamos nuevamente hasta q hablamos y todo fue como antes hasta q cierto día dijo q me amaba y yo sé q la culpa es mía por no haberle puesto un alto pero la verdad me cuesta admitir q si no lo hice es xq yo también siento algo... él me encanta... Desde entonces estamos distanciados xq le dije q no era correcto q me dijera eso y ya estamos así dos semanas, ya no nos escribimos (aunq me cuesta tanto no escribirle), ni siquiera para desearnos feliz navidad (la pase tan mal)... Lo extraño tanto , quiero verlo, hablar con él,escribirle pero sé q así estamos mejor . Sé también q debí alejarme desde antes d sentir algo pero creo q nunca es tarde y ahora quiero dejar de pensarlo, quiero olvidarme de él.. Por favor ayúdenme...

Ver también

W
wiham_9103971
28/12/13 a las 16:04

No sirve de nada
que te digamos lo que ya sabes. no recomiendo iniciar una relacion con alguien comprometido o casado por la sencilla razon de las cisas hay que hacerlas bien. lo primero es que si no funciona su matrimonio deberia acabarlo, dejar pasar un buen tiempo y despues plantearse una relacion. los atajos a la larga traen problemas muy a menudo. si le gustas no deberia usar una posible relacion contigo como colchon de caida de su matrimonio, no es justo para ti. de todas formas sabes que si te lanzas a una relacion y no prospera, viviras doble malestar....en tu vida privada y en tu trabajo. Cautela y sentido comun.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir