Hola chicas, necesito un consejo, como le explico a mi novio ke sus padres son unos egoistas y solo piensan en ellos, ellos y despues ellos, claro ke luego mas tarde ellos tambien. Bueno el caso es ke anoche discutimos por ellos, yo ya no los soporto, yo estoy muy seria y claro preocupada por ke van de victimas, el finde de reyes nos invitaron a comer y yo habia kedado con una amiga y su novio para comer (la verdad eske siempre en fiestas y muchos fines de semana hemos salido de siempre a conocer sitios todo el finde o un dia a comer etc) nos fuimos a comer con mis amigos y a los dos dias le dijeron ke estaban cabreados con el porke no habia ido a comer (pero señora ke desde ke yo conozco a su hijo hemos desaparecido fines de semana y fiestas, he incluso hacia esto con sus amigos antes de conocerme!!!!!) claro ke me esta contando ahora, me recrimina ke no he ido , SI NO HE IDO NUNCA!!, pues el caso es ke le dijeron ke claro ke le hechan de menos y kieren ke vaya a verlos, si los ve casi todos los dias, pero lo ke les joroba eske antes le controlaban hasta el dinero y ahora no pueden. Van y le dicen a mi novio ke claro mi madre como tiene dos hijos no nos hecha de menos, pero sera tonta! si vivimos los dos fuera!! lo ke mas me fastidio es ke metieran a mi cuñada ke esta enferma (hidrocefalea) esta internada en un colegio, no habla y no se entera de nada pero de vez en cuando la traen a pasar el finde a su casa, le dijeron ke su hermana le hechaba de menos ko no venia ha verla,(seran chantagistas!) nosotros vamos a ver a su hemana cuando nos apetece al colegio y porsupuesto la vimos en navidad ke fue la ultima vez ke la trageron al pueblo. Pues mi novio dice todavia despues de la pelotera ke sus padres le hechan mas de menos k los mios a mi y ke pobrecitos, ke se tienen ke adaptar han tenido cuatro años para adaptarse y 28 años para darse cuenta ke los hijos tarde o temprano se van. Mis padres aunke me hechan de menos no me dan tanto por saco con el ke no voy, cuando me hechan de menos me llaman. Y cuando nos apetece pues vamos a sus casas pero con ellos ya se ha convertido en un martirio todos los dias o casi todos estamos con la misma historia. Hoy por ejemplo le han yamado por ke ha venido su tio de barcelona a verlos y le han dicho ke tendra ke ir a verle. Pues petarda estamos trabajando y mi novio termina a las tantas de la noche, dejamos de trabajar por ke a ti te dalagana. Se piensa ke no tenemos otra cosa ke hacer, pues otra vez le ha yamado hace una hora y se lo ha vuelto a recordar y claro yo he saltado y mi novio me ha contestado mal, pues sabeis lo ke os digo ke no pienso ir ke se vaya a ver a su familia para ke le yenen la cabeza de pajaros: ALE!