Foro / Psicología

Como se maneja algo asi? te vengas o ignoras

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 19:04
D
darja_7260556
6/3/07 a las 21:10

Hola, hace tiempo encontre gente linda en este foro q me ayudo mucho y hoy necesito desahogarme una vez mas.

Hace casi 7 meses termine mi relacion de mas un año, porque basicamente el me fallo, quizo q volvieramos al mes, pero yo aun me sentia muy lastimada y decidi dar espacio, para ver si su arrepentimiento era real o no, sin embargo, el sintio abandonado y decidio dar la vuelta, lo q en el fondo me dolio porq queria q reaccionara y valora lo q habiamos vivido, en el fondo me apegue demasiado, pero la verdad es q cuando uno se enamora, no te mides, y es cuando duele mas un desengaño, al ver q se alejo, opte por evitar el mas minimo contacto, asi me estuviese muriendo por el, fue duro porq tengo q verlo casi semanal, trabajamos para la misma empresa y para todos, nosotros ibamos a casarnos,asi q pasar esto de largo ha sido, duro por los comentarios y las preguntas inoportunas, que en vez de ayudarte te lastiman.

En navidad, el me llamo, me llevo un presente, el cual no queria tomar, porq era remover lo q estaba tratando de dejar atras, pero al final lo tome y le di las gracias, pero le pregunte porq? y me dijo q me xtrañaba, a mi se me movio todo y sin perder la compustura le dije q igual me pasaba, sin embargo,el como que retomo el rencor del hecho de q lo deje y me dijo, que al final era mejor asi. Obvio q me senti super mal y entendi q habia alguien mas, por lo q no quise interferir, no lo considere justo.

Sin embargo, el ahora aparece, y me dice que me quiere y q me extraña demasiado,pero no me deja de recriminar el hecho de haber terminado, aunque supuestamente reconoce q fue su culpa, me pidio q salieramos y bueno acepte, se porto bien, no hablamos de nosotros, solo salimos, me dijo q era lo mejor q habia tenido y q no habia sabido valorar, pero no concretamos nada.

Al dia siguiente, yo decidi aclarar las cosas y descubri q la verdadera razon es q la chica con la q andaba lo habia utilizado solo para divertirse y q de hecho era lo unico q ella queria con el, yo me senti utilizada, pero no se lo demostre, solo lo escuche y le dije q hiciera lo q sintiera, me dijo q me queria una vez mas, pero q le daba miedo volver conmigo, porq no me queria fallar de nuevo y q no sabia si estaba listo para formalizar algo.

La verdad solo le dije q era inmadurez no saber q sentia, pero no insiste, el sabe q yo aun lo quiero y q si estaria dispuesta a intentarlo.

Volvimos a salir, por una actividad deltrabajo y esta vez me dijo q estaba mejor, pero q la verdad no queria compromisos, mas tarde descubri, no por el, pero si de buena fuente q volvio con ella, ahora ya no me ha vuelto a llamar, pero en esta salida, yo defini las cosas y le dije q no era justo que me dijera q me queria o q lo besara, si el lo unico q quiere es conservar una amistad.

Obvio q me dijo q era injusta, q le diera tiempo y q el tiempo diria si estariamos juntos o no. Que yo merecia algo mejor y algo tan nocivo como el.

POr la situacion q tengo con el trabajo, no puedo evitar el contacto, por q duele,asi q le escribi diciendole q aunq yo estaba clara en lo q sentia y q sabia q el no los compartia, yo esperaba q el tiempo dijera si almenos seriamos amigo, pero q no se atreviera q cruzar la linea.

Solo respondio q era algo q no me prometia.

Es obvio q el quiere estar mantiendome por si acaso, les juro q lo yo quisiera es darle una leccion...

Se q tengo q alejarme, pero es inevitable el encontrarse y fingir q no existe es solo demostrarle q me duele y no quiero, asi q he optado por simplemente actuar como con cualquier conocido, pero no es justo q venga a remover mi paz cuando el se siente mal y ahora simplemente irse como q nada y todavia acusarme de ser la culpable por dejarlo solo.

Definitivamente, hay seres muy ruines en esta vida y una q es una tonta, por creer en ellos..

Alguien alguna vez se ha desquitado, me gustaria saber como..

Ver también

B
bita_5136081
7/3/07 a las 11:41

Hazle lo que quieras,,,,,
lso hombres no merecen nada mas q venganza asi q cobrate todo con sabor a miel mi vieja....

I
imaan_9658416
7/3/07 a las 13:39

Sos vos la que tenés que ponerle un hasta aqui
lo mejor que podés hacer es no tenerlo ni como amigo , porque asi siempre vas a caer en sus jueguitos , a vos te quiere tener de repuesto, por si se le va la otra , te tiene a vos . Despues de todo lo que ha hecho este inmaduro , es hora de que mirés hacia adelante , cierra de una vez ese capitulo en tu vida , la mejor venganza es olvidarlo y siendo feliz , ya vas a ver que encontraras el hombre de tu vida , en cuanto a el tarde que temprano lo va a pagar , ojala y su novia lo haga llorar lagrimas de sangre .

D
darja_7260556
7/3/07 a las 21:30
En respuesta a imaan_9658416

Sos vos la que tenés que ponerle un hasta aqui
lo mejor que podés hacer es no tenerlo ni como amigo , porque asi siempre vas a caer en sus jueguitos , a vos te quiere tener de repuesto, por si se le va la otra , te tiene a vos . Despues de todo lo que ha hecho este inmaduro , es hora de que mirés hacia adelante , cierra de una vez ese capitulo en tu vida , la mejor venganza es olvidarlo y siendo feliz , ya vas a ver que encontraras el hombre de tu vida , en cuanto a el tarde que temprano lo va a pagar , ojala y su novia lo haga llorar lagrimas de sangre .

Gracias-...
Tienes razon, no vale la pena ni que gaste mis energias pensando en el, lo que me jode es vivir esto a diario en mi trabajo, pero si ya habia mejorado antes, se que lo voy a hacer una vez y como tu dices, ojala pronto encuentre a un tio, que de verdad me permita olvidar todo esto, creo hasta eso le alimenta el ego, porque sabe que no he tenido a nadie mas despues de el...

No se, si sere yo o si sera mi entorno, que quizá por moverme en un circulo tan cerrado, no me ha permitido avanzar, pero debo hacerlo, no se como, pero lo hare..

A
anabia_7972517
8/3/07 a las 9:30

Segundas partes...
AMIGA HAY UN REFRAN QUE DICE "nunca segundas partes fueron buenas",NO VUELVAS CON EL, Y SI TE QUIERES DESQUITAR, QUE ENTIENDO COMO VENGAR, A EL LO IGNORAS, ACTUAS COMO SI NO ESTUVIERA, Y SI YA QUIERES EL COLMO DEL DESQUITE, LO CONGELAS.

A
ayurveda
8/3/07 a las 10:27
En respuesta a anabia_7972517

Segundas partes...
AMIGA HAY UN REFRAN QUE DICE "nunca segundas partes fueron buenas",NO VUELVAS CON EL, Y SI TE QUIERES DESQUITAR, QUE ENTIENDO COMO VENGAR, A EL LO IGNORAS, ACTUAS COMO SI NO ESTUVIERA, Y SI YA QUIERES EL COLMO DEL DESQUITE, LO CONGELAS.

A que te refieres con "congelar"?
Hola amiga!

A que te refieres con congelar? Yo tambien me quiero desquitar de un caradura que me ha hecho sufrir mucho... y no me conformo con desaparecer de su vida sin más... y que él se vaya de rositas.. quiero devolverle el daño que me ha hecho!

S
silda_9744201
10/3/07 a las 19:04

No vale la pena
Hola se q e es dificil , pero la verdad no vale la pena, asi que no te gastes el tiempo pensando en desquitarte x q al final la unica dañada eres tu, dejaselo al tiempo, veras......se q no es facil y mas si tienes q verlo diario, pero vamos demuestrale q no te importa, y no es indiferencia, si no q no te duele, asi te busque para conversar ya no salgas con el , ni como amiga, simplemente se acabo , lo q le pasa a el es su problema, en verdad, te recomiendo visitar la pagina de walter riso , walter-riso.com.,ojala te ayude
cuidate
vero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook