Como se maneja algo asi? te vengas o ignoras
Hola, hace tiempo encontre gente linda en este foro q me ayudo mucho y hoy necesito desahogarme una vez mas.
Hace casi 7 meses termine mi relacion de mas un año, porque basicamente el me fallo, quizo q volvieramos al mes, pero yo aun me sentia muy lastimada y decidi dar espacio, para ver si su arrepentimiento era real o no, sin embargo, el sintio abandonado y decidio dar la vuelta, lo q en el fondo me dolio porq queria q reaccionara y valora lo q habiamos vivido, en el fondo me apegue demasiado, pero la verdad es q cuando uno se enamora, no te mides, y es cuando duele mas un desengaño, al ver q se alejo, opte por evitar el mas minimo contacto, asi me estuviese muriendo por el, fue duro porq tengo q verlo casi semanal, trabajamos para la misma empresa y para todos, nosotros ibamos a casarnos,asi q pasar esto de largo ha sido, duro por los comentarios y las preguntas inoportunas, que en vez de ayudarte te lastiman.
En navidad, el me llamo, me llevo un presente, el cual no queria tomar, porq era remover lo q estaba tratando de dejar atras, pero al final lo tome y le di las gracias, pero le pregunte porq? y me dijo q me xtrañaba, a mi se me movio todo y sin perder la compustura le dije q igual me pasaba, sin embargo,el como que retomo el rencor del hecho de q lo deje y me dijo, que al final era mejor asi. Obvio q me senti super mal y entendi q habia alguien mas, por lo q no quise interferir, no lo considere justo.
Sin embargo, el ahora aparece, y me dice que me quiere y q me extraña demasiado,pero no me deja de recriminar el hecho de haber terminado, aunque supuestamente reconoce q fue su culpa, me pidio q salieramos y bueno acepte, se porto bien, no hablamos de nosotros, solo salimos, me dijo q era lo mejor q habia tenido y q no habia sabido valorar, pero no concretamos nada.
Al dia siguiente, yo decidi aclarar las cosas y descubri q la verdadera razon es q la chica con la q andaba lo habia utilizado solo para divertirse y q de hecho era lo unico q ella queria con el, yo me senti utilizada, pero no se lo demostre, solo lo escuche y le dije q hiciera lo q sintiera, me dijo q me queria una vez mas, pero q le daba miedo volver conmigo, porq no me queria fallar de nuevo y q no sabia si estaba listo para formalizar algo.
La verdad solo le dije q era inmadurez no saber q sentia, pero no insiste, el sabe q yo aun lo quiero y q si estaria dispuesta a intentarlo.
Volvimos a salir, por una actividad deltrabajo y esta vez me dijo q estaba mejor, pero q la verdad no queria compromisos, mas tarde descubri, no por el, pero si de buena fuente q volvio con ella, ahora ya no me ha vuelto a llamar, pero en esta salida, yo defini las cosas y le dije q no era justo que me dijera q me queria o q lo besara, si el lo unico q quiere es conservar una amistad.
Obvio q me dijo q era injusta, q le diera tiempo y q el tiempo diria si estariamos juntos o no. Que yo merecia algo mejor y algo tan nocivo como el.
POr la situacion q tengo con el trabajo, no puedo evitar el contacto, por q duele,asi q le escribi diciendole q aunq yo estaba clara en lo q sentia y q sabia q el no los compartia, yo esperaba q el tiempo dijera si almenos seriamos amigo, pero q no se atreviera q cruzar la linea.
Solo respondio q era algo q no me prometia.
Es obvio q el quiere estar mantiendome por si acaso, les juro q lo yo quisiera es darle una leccion...
Se q tengo q alejarme, pero es inevitable el encontrarse y fingir q no existe es solo demostrarle q me duele y no quiero, asi q he optado por simplemente actuar como con cualquier conocido, pero no es justo q venga a remover mi paz cuando el se siente mal y ahora simplemente irse como q nada y todavia acusarme de ser la culpable por dejarlo solo.
Definitivamente, hay seres muy ruines en esta vida y una q es una tonta, por creer en ellos..
Alguien alguna vez se ha desquitado, me gustaria saber como..
Ver también
Hazle lo que quieras,,,,,
lso hombres no merecen nada mas q venganza asi q cobrate todo con sabor a miel mi vieja....
Sos vos la que tenés que ponerle un hasta aqui
lo mejor que podés hacer es no tenerlo ni como amigo , porque asi siempre vas a caer en sus jueguitos , a vos te quiere tener de repuesto, por si se le va la otra , te tiene a vos . Despues de todo lo que ha hecho este inmaduro , es hora de que mirés hacia adelante , cierra de una vez ese capitulo en tu vida , la mejor venganza es olvidarlo y siendo feliz , ya vas a ver que encontraras el hombre de tu vida , en cuanto a el tarde que temprano lo va a pagar , ojala y su novia lo haga llorar lagrimas de sangre .
Sos vos la que tenés que ponerle un hasta aqui
lo mejor que podés hacer es no tenerlo ni como amigo , porque asi siempre vas a caer en sus jueguitos , a vos te quiere tener de repuesto, por si se le va la otra , te tiene a vos . Despues de todo lo que ha hecho este inmaduro , es hora de que mirés hacia adelante , cierra de una vez ese capitulo en tu vida , la mejor venganza es olvidarlo y siendo feliz , ya vas a ver que encontraras el hombre de tu vida , en cuanto a el tarde que temprano lo va a pagar , ojala y su novia lo haga llorar lagrimas de sangre .
Gracias-...
Tienes razon, no vale la pena ni que gaste mis energias pensando en el, lo que me jode es vivir esto a diario en mi trabajo, pero si ya habia mejorado antes, se que lo voy a hacer una vez y como tu dices, ojala pronto encuentre a un tio, que de verdad me permita olvidar todo esto, creo hasta eso le alimenta el ego, porque sabe que no he tenido a nadie mas despues de el...
No se, si sere yo o si sera mi entorno, que quizá por moverme en un circulo tan cerrado, no me ha permitido avanzar, pero debo hacerlo, no se como, pero lo hare..
Segundas partes...
AMIGA HAY UN REFRAN QUE DICE "nunca segundas partes fueron buenas",NO VUELVAS CON EL, Y SI TE QUIERES DESQUITAR, QUE ENTIENDO COMO VENGAR, A EL LO IGNORAS, ACTUAS COMO SI NO ESTUVIERA, Y SI YA QUIERES EL COLMO DEL DESQUITE, LO CONGELAS.
Segundas partes...
AMIGA HAY UN REFRAN QUE DICE "nunca segundas partes fueron buenas",NO VUELVAS CON EL, Y SI TE QUIERES DESQUITAR, QUE ENTIENDO COMO VENGAR, A EL LO IGNORAS, ACTUAS COMO SI NO ESTUVIERA, Y SI YA QUIERES EL COLMO DEL DESQUITE, LO CONGELAS.
A que te refieres con "congelar"?
Hola amiga!
A que te refieres con congelar? Yo tambien me quiero desquitar de un caradura que me ha hecho sufrir mucho... y no me conformo con desaparecer de su vida sin más... y que él se vaya de rositas.. quiero devolverle el daño que me ha hecho!
No vale la pena
Hola se q e es dificil , pero la verdad no vale la pena, asi que no te gastes el tiempo pensando en desquitarte x q al final la unica dañada eres tu, dejaselo al tiempo, veras......se q no es facil y mas si tienes q verlo diario, pero vamos demuestrale q no te importa, y no es indiferencia, si no q no te duele, asi te busque para conversar ya no salgas con el , ni como amiga, simplemente se acabo , lo q le pasa a el es su problema, en verdad, te recomiendo visitar la pagina de walter riso , walter-riso.com.,ojala te ayude
cuidate
vero