Foro / Psicología

Como se puede esperar sin esperanzas...

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 21:10
Y
yare_7023580
17/9/12 a las 23:19

Aqui sigo...
... Escribiendo mi propio historia. Hoy no ha sido un día alegre pues me han éxado del curro después d 5 años xq las cosas se están poniendo muy feas alli. El finde semana no fue muy haya tampoco pues llevaba 2 meses sin ver a mi ex, y xa mi sorpresa lo vi con otra y me afectó más d lo q creía, pues incluso llegue a escribirlo, cosa q nunca debí haver... Pero a lo echó pecho, y no hay otra. El por supuesto no contestó, como era de esperar. Y bueno hoy con la noticia del curro he intentado no agobiarme y pensar en q esto puede ser una salida, e intentado coger lo positivo d esta situación y esq a fin de cuentas... Esta vida nos puede sorprender en.cualquier.momento xa bien o xa mal... Xq estsr triste? Xq siempre ponerse en lo peor? Xq no quedarse con lo bueno d las cosas? Después d 5 meses q hace q mi ex me dejo yo aún sigo sintiendi x el xo nada es igual q al principio, pues se q esta con otra y q ami me borro x completo d su vida, ni sikiera me dijo un.hola... Xq seguir sufriendo x alguien xa quien no existes, q no te quiere, q te a exo llorar,sufrir, despertarte... Disfrutemos d los buenos momentos q vivimos y dejemos a un lado todos los malos, no merece la pena sufrir x experiencias d este tipo. Hay q ser fuerte, y creer en q si una puerta se cierra otra se abre... Sólo asi podremos encontrar la felicidad. Un beso para todos y seguir luchando... El.final del camino llegara y tendrá recompensa, seguro!

Ver también

Y
yare_7023580
14/12/12 a las 22:29

La historia interminable...
Hola a todos... despues d una temporada aqui estoy d nuevo para hablar me historia, de esa historia q no acaba y q siendo realistas no me hace ningun bien. Bien ,muchos d aki conoceis mi historia, termino en mayo dejandome mucho dolor, me arrastre lo inimaginable... volvi a verlo en julio y me utilizo,solo queria acostarse conmigo,lo he visto en ocasiones x ahi y lo e pssado mal x sus deaprecios aun asi intente ser su amiga, xo no pude pues me dolia demasiado... y ahora diciembre justo este finde hace un año q lo conoci volvi a contactar con el,la semana pasada, no he logrado olvidarle y x eso le escribi, me cnt, y quedamos nos hemos visto dos veces en esta semana, el me habla d amigos... cuando estoy con el me trata bien, xo el es muy bromista y ace bromas q ami me duelen como: haber si me exo novia... no tienes una amiga soltera... y yo le intento seguir la broma xo en el fondo me duele, me da miedo preguntarle q espera d esto,xq me da miedo agobiarlo... los dos dias q estado con el al irme d su casa,le he preguntado,te voy a ver mas? Y me dice q si,xo me dice despacio,no todos los dias q luego nos cansamos... estoy confusa, yo estaba mejor ya d todo esto y no quiero volver a sufrir, me da miedo q se este riendo d mi o aprovechsndo q solo me kiera xa acostarme con el. Nose x dnd coger todo esto, no quiero abasallarlo con preguntas ni agobiarlo xo trngo muchas dudas, los dos dias q estado con el he sentido q lo sigo queriendo... alguien puede darme algun consejo? He pasado un año duro he sufrido mucho x el... y tengo miedo de q esto no termine nunca. Gracias y un saludo.

Y
yare_7023580
15/3/13 a las 21:10

...despues de un tiempo...
Hola a todos! Hace meses q no entro x aquí,y si Lo he hecho hoy es para asegurarles q el tiempo cura todo! Casi un año he necesitado yo xa superar xo me ha valido la pena xq al final te das cuenta que tampoco era para tanto. En mi caso este año tan malo con tantas idas y venidas... xq en diciembre intentamos un acercamiento haber si nos llevaba algún sitio xo no, Lo que no puede ser no es! Y despues de meses sufriendo ya nada puede ser igual. Es cierto eso que dicen d q si en pasado llama a tu puerta no Lo abras... pues no tiene nada nuevo q ofrecerte. Tan cierto como la vida misma. Y todo Lo vivido es una lección, no he rehecho mi vida y la verdad no Lo tengo en mente xq ahora mismo me siento bien sola, y no entra en mis planes comenzar nada ahora mismo. Y esq todo esto x Lo q he pasado me a servido,no xa saber Lo q quiero xo si xa saber Lo q no quiero en mi vida. Así mucha suerte a tod@s, con el tiempo todas las aguas vuelven a Su cauce...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook