La historia interminable...
Hola a todos... despues d una temporada aqui estoy d nuevo para hablar me historia, de esa historia q no acaba y q siendo realistas no me hace ningun bien. Bien ,muchos d aki conoceis mi historia, termino en mayo dejandome mucho dolor, me arrastre lo inimaginable... volvi a verlo en julio y me utilizo,solo queria acostarse conmigo,lo he visto en ocasiones x ahi y lo e pssado mal x sus deaprecios aun asi intente ser su amiga, xo no pude pues me dolia demasiado... y ahora diciembre justo este finde hace un año q lo conoci volvi a contactar con el,la semana pasada, no he logrado olvidarle y x eso le escribi, me cnt, y quedamos nos hemos visto dos veces en esta semana, el me habla d amigos... cuando estoy con el me trata bien, xo el es muy bromista y ace bromas q ami me duelen como: haber si me exo novia... no tienes una amiga soltera... y yo le intento seguir la broma xo en el fondo me duele, me da miedo preguntarle q espera d esto,xq me da miedo agobiarlo... los dos dias q estado con el al irme d su casa,le he preguntado,te voy a ver mas? Y me dice q si,xo me dice despacio,no todos los dias q luego nos cansamos... estoy confusa, yo estaba mejor ya d todo esto y no quiero volver a sufrir, me da miedo q se este riendo d mi o aprovechsndo q solo me kiera xa acostarme con el. Nose x dnd coger todo esto, no quiero abasallarlo con preguntas ni agobiarlo xo trngo muchas dudas, los dos dias q estado con el he sentido q lo sigo queriendo... alguien puede darme algun consejo? He pasado un año duro he sufrido mucho x el... y tengo miedo de q esto no termine nunca. Gracias y un saludo.