Foro / Psicología

Como se puede ser tan indiferente???

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 23:00
D
dorte_5719866
20/12/10 a las 21:23

Hola chicas... Escribo esto para ver si alguien puede aconsejarme, motivarme, comentar simplemente, etc.

Mi caso.. es que extraño a mi expareja. Duré 8 años con èl... Terminamos hace 6 meses porqué él decidió irse con otra... Me dijo que se estaba enamorando de otra mujer y que me dejaba por ella... que lo sentía, bla bla bla.. Un par de meses despues me enteré que él le había pedido matrimonio...

Yo me desaparecí de su vida, desde el dia que me dejó... Lo borré de mi agenda de tel, de msn,...No le volvi a hablar desde entonces, ni telefono, ni smss, nada de nada... pues al principio pensaba que era un idiota, traidor, que como pudo haberme hecho todo eso... pero con el tiempo, pense que lo importante es que ambos seamos felices, y que si el es feliz de esa manera... yo debo respetarlo y apoyarle... y que era lo mejor, inclusive para mi... aun si eso significaba alejarme totalmente de el...

A pesar de q al principio fue duro... muy duro.. ahora he estado mejor, me va bien profesionalmente, he conocido un par de chicos, aunque no me interesa empezar una relación por el momento, ya que estuve en pareja 8 años... y creo q un poco de solteria no me caería mal... Vamos, me siento bien.

Pero hay dias, que me recuerdo de el... que solo quisiera llamarle por telefono y contarle como me va, vamos, compartir con el un poco, como lo hacia antes... compartir alegrias y tristezas inclusive... Que el me contara tmb como le va... Pero él no ha hecho ningun intento por comunicarse conmigo... nada de nada...

Me recuerdo de el... y me pregunto como pudo el borrarse todo de un dia para otro... y ser tan indiferente.. de no imporarle nada de mi.. si unos dias antes de terminar todavia me decia que me amaba... Y claro, se que esta con otra, pero ni como amiga le pude importar.. despues de compartir conmigo tanto, por tanto tiempo...

Duele extrañar a alguien... que ni se recuerda que estas viva... que ni le importa si estas bien o mal...

Gracias por leer....

Ver también

A
aase_8001110
20/12/10 a las 21:57

Es mejor asi
sabes? yo al contrario, mi ex insistió en que deberíamos ser amigos y creo que fue un gran error aceptarlo, no soporto la idea de estar a su lado como amiga, por que cada día que lo tengo en frente me da tanta nostalgia por no poder abrazarle ni darle un beso y así es mas difícil olvidarle..... es pero extrañarlo teniéndolo tan cerca.......... créeme que es lo mejor!! animo y sigue así y lo que tu piensas de el el también lo debe estar pensando no crees???

R
regine_5919786
20/12/10 a las 23:00

Hola!
Creo que si tuvieras contacto con él sería peor. Entiendo eso que dices de que pareciera que de la noche a la mañana se le borró la memoria, la verdad yo tampoco entiendo muy bien eso, pero puede haber miles de razones por las cuales él no dé señales... pero lo único que te puedo asegurar es que estás mejor así, sin saber nada, me refiero a detalles.

Ahora creo que no hay fórmulas para las rupturas, me refiero a que él a tí te dijo que se iba porque se estaba enamorando, hay otros que ni te avisan y siguen contigo.

Esa nostalgia irá desaparenciendo, es pronto para que puedas digerir la ruptura, peeeeero estás mejor así, sin saber nada, esa es mi opinión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook