Foro / Psicología

Cómo se quita el dolor del alma???

Última respuesta: 29 de marzo de 2018 a las 10:37
M
monica_982755
25/3/18 a las 19:19

Yo sé que me dirán que sí, pero es difícil de aceptar... Desde niñas tuve problemas con una hermana menor pero eran problemas normales...siempre he intentado ser buena hermana pero creo que nunca logré serlo... Hace unos meses recibí un diagnóstico de cáncer de mama y como siempre yo sola me hice cargo de mi situación con apoyo de mi esposo he hijas, y en todo momento tuve claro no preocupar a mi familia con el proceso y más claro tenía no requerirlos economicamente, para no afectarlos.
gracias a dios logre mi objetivo y nunca necesite pedir ayuda económica, y mis dias mas dificiles de tratamiento los vivi yo sola... Nunca quise que ne vieran mal o enferma...no me agradaba el hecho de causar lastima, se me cayo el cabello, me veian con mi pañuelo, pero siempre me vieron fuerte... Ya finalizado el tratamiento...le cobre a mi hermana lo que me debia(porque le estuve ayudando en su negocio) y me daba largas, el caso es que me acuso de robo, pretexto para no pagarme y ya que eso no me importo porque segui cobrando, empezo a decir que habia inventado mi enfermedad y que estaba loca... Me decepcioné mucho, porque en ningun momento pedí dinero, ni me beneficié con mi diagnostico, al contrario, fueron los meses en que mas batallé economicamente, perdí mi cabello y ceja, mi independencia y perdí hacer lo qye más me gusta que es trabajar, aparte a mi edad ya no es fácil encontrar trabajo...la unica afectada aqui con el diagnóstico era yo, me parecía un sueño vivir todo eso y todo por no querer pagarme $6000.
Lo que mas trizteza me da es que aseguran que estoy loca y que necesito ayuda, si fuera cierto lo que dicen, porque en lugar de ayudarme hacen lo contrario? Hablan de mi acusandome de mentir, de robar, hasta involucrando a mi esposo como complice, solo porque el les dijo, la caida del cabello, la piel amarilla, los ojos hundidos no son cosas que aparecen nomas por desearlas... yo tenia toda la intencion de mostrar mi diagnostico, para parar todo y mi esposo me dijo muestrale a quien tu creas que merece verlo porq te haya ayudado... Y lo trizte es que no tendría a quien porq bendito Dios no ocupe aceptar ninguna ayuda economica... Me ha podido que gente que supuestamente me quería me crean capaz de eso y que un papel valga más que mi palabra cuando no les he dado motivos para hacerlo... Yo sólo quería el dinero que me gane por mi trabajo... Dicen que una enfermedad es un filtro para saber con quien se cuenta realmente, lo que nunca imaginé fue que el resultado fuera tan decepcionante.... No puedo evitar sentirme trizte, y entre mas pienso mas me decepciona saber que si tuvieran la razón, en lugar de ayudarme destrozarian mi vida.
Me siento fuerte y tranquila porque tengo a mi esposo y a mis hijas sanos, y cuento con el cariño de amigas y algunos familiares, pero quisiera dejar de sentir este dolor que me oprime el pecho.

Ver también

X
xiue_5814824
29/3/18 a las 10:37

 Es difícil encontrar la cura ,  cuando el daño viene desde la familia .

Tienes a tu marido que te ha apoyado en todo momento , concentrate en ti , en estar bien curada de tu enfermedad , que estas discusiones solo hacen que enfermes mas    ( psicológicamente).

Ahora te has dado cuenta con quien si y con quien no puedes contar, pasa de ellos , ya la vida misma tarde o temprano,  se encargará  de cobrarles sus malos actos contigo .

Animo , que la vida , te ha dado a ti una nueva oportunidad para disfrutarla al lado de los que de verdad te quieren . 


y al resto ,  déjalos  que se cocinen en su egoismo.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest