Foro / Psicología

¿como se reparten los fines de semana alternos?

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 12:50
A
an0N_580999399z
31/8/11 a las 12:21

Buenos días:
Me gustaría que alguien me explicase como se reparten los fines de semana en los que te tocan los niños, me explico. Si tu ex tiene al niño el fin de semana antes de las vacaciones de verano, a quien le toca el fin de semana despues de las vacaciones? Apunto que quien disfruta de la ultima parte de las vacaciones es la otra parte. Que es quien dice que le tocaba el fin de semana de antes de las vacaciones y el de ahora, ya que lleva unas cuentras extrañas, segun explica sigue contando los fines de semana aun estando en vacaciones. Bueno para no andar con rodeos siempre aplica el reparto de los fines de semana para su beneficio. Gracias por la respuesta.

Ver también

A
an0N_580999399z
31/8/11 a las 12:50

Gracias
Muchas gracias, por tu rápidez en la contestación.
En este caso es así la otra parte disfrutó del último fin de semana antes de las vacaciones, y ahora disfruta de la última quincena de las vaciones. Y es esta parte la que decide que tambien se queda a la niña este fin de semana.
¿que se puede hacer? ¿denunciar? o bien esperar al juicio que hay pendiente por cambio de medidas y plantear esto. Muchas gracias otra vez

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir