Foro / Psicología

Como se si es depresion o fobia a la sociedad

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 20:05
H
hanae_6393536
19/8/11 a las 2:13

Ultimamente no me gusta salir a sitios donde hay mucha gente donde hay mucho ruido y prefiero quedarme en casa descansando o durmiendo. No me dan ganas de nada no tengo mucho animo y me tomo vitaminas a ver si eso me dan animo pero nada en el trabajo como estoy ocupada no siento esa sensacion todo es cuando estoy en sitios publicos que me da un desespero que me quiero ir

Ver también

F
fikria_8087289
19/8/11 a las 3:49

Ansiedad
Hola,

Este sentimiento es reciente? o viene ya de mucho tiempo atrás? si es reciente, deberías pensar en si está motivado por algún cambio o rutina cansina que te esté desmoralizando.

Acaso estás pasando una época de mayor ajetreo en el trabajo? acabas de volver de vacaciones?

También podría ser un comienzo de agorafobia, nunca se sabe. Pero si sientes que duermes demasiado, tal vez deberías acudir a tu médico a hacerte una analítica.

Consejos: cambia tu rutina alimentaria, haz un poco de ejercicio, busca actividades que hacer en tu tiempo de ocio, tómate algún dulce cuando te sientas decaída...

H
hanae_6393536
19/8/11 a las 19:06
En respuesta a fikria_8087289

Ansiedad
Hola,

Este sentimiento es reciente? o viene ya de mucho tiempo atrás? si es reciente, deberías pensar en si está motivado por algún cambio o rutina cansina que te esté desmoralizando.

Acaso estás pasando una época de mayor ajetreo en el trabajo? acabas de volver de vacaciones?

También podría ser un comienzo de agorafobia, nunca se sabe. Pero si sientes que duermes demasiado, tal vez deberías acudir a tu médico a hacerte una analítica.

Consejos: cambia tu rutina alimentaria, haz un poco de ejercicio, busca actividades que hacer en tu tiempo de ocio, tómate algún dulce cuando te sientas decaída...

Nada de eso quisas
pues en el trabajo si es mas ajetreado ultimamente y quisas necesite vacaciones pero me tocan en noviembre con lo del ejercicio trato pero el cansancio y el calor me matan y me fatigo muy rapido me hicieron analisis pensaban que era la tiroide y al parecer todo bien colesterol trigriseridos todo bien. en verdad no se que me pasa

F
fikria_8087289
19/8/11 a las 20:05
En respuesta a hanae_6393536

Nada de eso quisas
pues en el trabajo si es mas ajetreado ultimamente y quisas necesite vacaciones pero me tocan en noviembre con lo del ejercicio trato pero el cansancio y el calor me matan y me fatigo muy rapido me hicieron analisis pensaban que era la tiroide y al parecer todo bien colesterol trigriseridos todo bien. en verdad no se que me pasa

Insisto
Pues, yo que tú, hacía lo que te digo, cambia tus rutinas! eso siempre siempre viene bien en momentos como el que estás pasando, cuando las rutinas te sumen en una estado de aletargamiento. De paso, vete buscando ahora con tiempo un buen plan para las vacaciones! hoy en día es fácil y muy barato, así que el que no viaja es porque no quiere

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir