Foro / Psicología

Como se si es depresion o fobia a la sociedad

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 20:05
H
hanae_6393536
19/8/11 a las 2:13

Ultimamente no me gusta salir a sitios donde hay mucha gente donde hay mucho ruido y prefiero quedarme en casa descansando o durmiendo. No me dan ganas de nada no tengo mucho animo y me tomo vitaminas a ver si eso me dan animo pero nada en el trabajo como estoy ocupada no siento esa sensacion todo es cuando estoy en sitios publicos que me da un desespero que me quiero ir

Ver también

F
fikria_8087289
19/8/11 a las 3:49

Ansiedad
Hola,

Este sentimiento es reciente? o viene ya de mucho tiempo atrás? si es reciente, deberías pensar en si está motivado por algún cambio o rutina cansina que te esté desmoralizando.

Acaso estás pasando una época de mayor ajetreo en el trabajo? acabas de volver de vacaciones?

También podría ser un comienzo de agorafobia, nunca se sabe. Pero si sientes que duermes demasiado, tal vez deberías acudir a tu médico a hacerte una analítica.

Consejos: cambia tu rutina alimentaria, haz un poco de ejercicio, busca actividades que hacer en tu tiempo de ocio, tómate algún dulce cuando te sientas decaída...

H
hanae_6393536
19/8/11 a las 19:06
En respuesta a fikria_8087289

Ansiedad
Hola,

Este sentimiento es reciente? o viene ya de mucho tiempo atrás? si es reciente, deberías pensar en si está motivado por algún cambio o rutina cansina que te esté desmoralizando.

Acaso estás pasando una época de mayor ajetreo en el trabajo? acabas de volver de vacaciones?

También podría ser un comienzo de agorafobia, nunca se sabe. Pero si sientes que duermes demasiado, tal vez deberías acudir a tu médico a hacerte una analítica.

Consejos: cambia tu rutina alimentaria, haz un poco de ejercicio, busca actividades que hacer en tu tiempo de ocio, tómate algún dulce cuando te sientas decaída...

Nada de eso quisas