Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como se si es un capricho o lo quiero de verdad? ayuda por favor!

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 2:30
P
piedad_9556724
8/7/12 a las 2:07

Como ya había escrito en una charla anterior, mi (ex)novio terminó conmigo hace alrededor de un mes... Pero últimamente eh estado pensado y recordé que antes YO había terminado con el más de una vez, pero nunca sentía la necesidad de volver con él, le daba otra oportunidad sí, volvíamos a terminar (durábamos 2 o 3 días separados) pero jamás me había sentido tan desdichada, ¿Qué me pasa que ahora que él dejó de sentir por mi, y terminó la relación después de tantos problemas... me siento tan mal si antes cuando yo terminaba y sentía por el, me daba igual?

Estoy encaprichada con él por haber terminado conmigo o realmente le quiero y por eso me siento tan mal... AYUDA POR FAVOR! un mes de agonía, me siento muy mal

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Sabes cómo es un hormiguero por dentro? Arte puro

P
piedad_9556724
8/7/12 a las 2:30

Gracias, estoy algo inquieta, tienes razón antes estaba segura y no importaba cuantas veces hubiera una ruptura, él siempre intentaba volver. Pero ahora que él rompió conmigo y no a vuelto, me duele y me incomoda... llevo un mes sintiendo una presión en el pecho.

Gracias y tienes razón estoy con contacto 0 hace 2 días y me ah costado bastante.

Ultimas conversaciones
P
Peleas peleas y más peleas
por: piedad_9556724
nuevo
|
5 de noviembre de 2012 a las 21:10
P
¿y ahora vuelve? ayuda
por: piedad_9556724
4 respuestas 4
|
21 de agosto de 2012 a las 2:30
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir