Foro / Psicología

Como se si lo que tengo es depresion y como salir de eso!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 18:59
N
nahima_6422044
11/5/12 a las 18:41

Bueno lo que me sucede esq no se que me pasa, si sonrio y a veces me siento bien, pero tiene mujo que no me siento muuuy bien, estoy como tranquila, ni bien ni mal, pero desde hace algun tiempo empezaron cosas buenas en mi vida, y si estoy feliz por ello, aunque mis energias estan muy bajas, no tengo gana de nada, solo quiero dormir, no es embarazo, lo verifique, la recion con mi pareja no es la mejor, a decir vdd cuando discuto con el me recuerda a mi madre, una persona que me quiere pero con un caracter que puede lastimar mucho con su palabras, mi relacion esta mal, a cada rato salen a flote los problemas que hemos tenido, en fin, no pasan dos dias sin una discusion, eso ademas de que estoy sola con el en esta ciudad y no tengo ni amigas ni familia, asi que por lo regular estiy sola, pues mi pareja es muy sociable, por decirlo asi, todos los dias invita a sus amigos a la casa, y no se van hasta el otro dia, y si no el sale y no regresa hasta el otro dia o en la madrigada, bno esq tmb toca en un grupo musical.. No se, son varias cosas que me hacen sentir muy triste, aunq puedo hacer mis cosas y aparentar estar bien la vdd esq por dentro me siento profundamente triste, es decir estoy feliz por lograr las cosas que tengo, y no es una vida mala la que tengo, pero quiero otras cosas.. Poco a poco mis ganas de levantarme se van agotando, no como bien, no duermo bien, no hago nada bien, hasta las personas de mi trabajo. Y mi familia me han dicho que me ven muy desganada y triste, tengo ojeras, me pesa el cuerpo.. Soy instructora de zumba, necesito alegria y dinamismo!!! Ya no quiero inventar sentirme mal para no ir a teabajar, ademas de que pueden sustituirme!! Ya intente tomando vitaminas, suplementos alimenticios, etc..
Disculpen si mis ideas se escuchan muy confusas, esq asi estoy en este momento. Que hago para sentirme mejor!!

Ver también

A
anuta_5857382
11/5/12 a las 18:59

Hola
bueno ami parecer te falta motivacion solo eso...relajate ..
platica con tu pareja de que te molesta y el xq??para llegar aun mutuo acuerdo...no te amarges sal a caminar,al gym.lee un libro ve atomar un cafe etc as cosas que les gusten alos dos para que comvivan mas...
ANIMO.....Y SUERTE!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram