Foro / Psicología

Como se si todavia hay algo...

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 23:04
Y
yujing_5140485
6/11/11 a las 22:39

Os voy a contar rapidamente nuestra historia. Nosotros fuimos amigos durante años el era el novio de mi mejor amiga. Cuando ella le dejo por otro chico ç(le puso los cuernos y el nunca se llego a enterar a ciencia cierta aunq algo sospecha) el y yo empezamos a acercarnos mas como amigos y nos hicimos muy buenos amigos al punto de llegar a contarnos todo y poco a poco surgio algo sin darnos cuenta tardamos mucho en aceptarlo y dar un paso adelante (empezamos a estar juntos 1 año despues de q el lo dejara con mi amiga). Cinco meses despues de empezar quizo dejarlo, no fue capaz de decirmelo pero yo le dije q sabia lo q qeria decir x ls mnsajes q m abia nviado l dia anterior, no se porto muy bien, no quizo quedar con migo llevaba algun tiempo algo raro cn migo mas alejado, suele ser muy mimoso, y en fin q me dijo q se empezaba a comportar como un ... con migo que no podia dar un paso mas (yo no qria ni vivir con el ni nada) asi q no entindo muy bien lo q quizo decir y me dijo q si fuera otra tia no le importaria seguir y comportarse mal pero q era yo y q me habia querido mucho y no queria comportarse asi conmigo. Lloramos nos depedimos diciendo q seguiriams sindo amigos, una semana despues me dijo q m qeria e hizo un collage con todas nuestras fotos, yo como me estaba volviendo loca xq no sabia lo q qria el, empece a ser mas seca x mnsajes cuando hablamos. Me invita ver pelis en su casa y quiere seguir qdando, yo aunq no qiero me cierro un poco xq no se q s lo q qiere pero avece no puedo evitar darle un abrazo o un beso y el lo mismo con migo aunque a medida que pasa el tiempo se va alejando más y no se si al cerrarme un poco le da miedo volverme a decir algo sobre nosotros o es q ya no qiere nada conmigo. Vosotr@s q opinais? y como puedo saber lo q qiere? y q me aconsejais q haga? por que yo estoy hecha un lio!!!!! Gracias

Ver también

A
an0N_830044499z
7/11/11 a las :48

Nena
la mejor forma de saber que piensa o siente alguien siempre es preguntarselo abiertamente.
mira si tanto os quereis entendera que ati esto te hace mal, y si no quiere mas se alejará, y si quiere algo que lo afronte de cara.
pero tu tienes que saber, no puedes andar confundida y haciendote ilusiones!, vamos! animo!

Y
yujing_5140485
7/11/11 a las 18:04

Gracias
Gracias x vuestros consejos. Pero al ser tanto tiempo amigos antes d ser novios es como q nos necesitamos, pensais q estams encubriendo un falsa amistad x algo q sentimos?

A
an0N_830044499z
8/11/11 a las :18
En respuesta a yujing_5140485

Gracias
Gracias x vuestros consejos. Pero al ser tanto tiempo amigos antes d ser novios es como q nos necesitamos, pensais q estams encubriendo un falsa amistad x algo q sentimos?

...
amiga, lo creas o no, no necesitas a nadie! creeme, tus pulmones seguiran funcionando, el corazon va a seguir latiendo, no es imprescindible para ti, otra cosa es que ni de coña se te pase por la cabeza alejarte, pero eso es otro tema.
Mira por ti, se sincera contigo misma, te hace feliz esta situación? es lo máximo a lo que puedes aspirar? a un tipo que de vez en cuando te invita a ver pelis? no mereces uno que alucine de la suerte que tiene de que pases un poco de tu tiempo con el?
de todas formas tranquila, estas historias son cuestion de tiempo, hasta el dia que se canse uno de los dos; la faena,e s q para ese dia tenemos el corazon echo una basurilla.
animo!! y mucha fuerza

Y
yujing_5140485
22/11/11 a las 23:04

Ahora la que esta confundida soy yo
Os voy a contar lo q ha pasado, alfinal el y yo hemos hablado y me ha dicho q tiene mucho miedo por toda nuestra relación y creo q es sobre todo por q yo acabo la universidad el año q viene y posiblemente me tenga q ir y claro q hacemos con nuestra relación? y despues d decirme q estaba confuso q tenia miedo de perder el tiempo, yo tb tengo miedo de eso y q no se entendia el mismo me dice q nos vayamos a vivir juntos q asi la relacion sería diferente. Hemos vuelto pero no estoy segura d por q me lo ha pedido. ¿Quizas para saber si es capaz de mudarse con migo? Tengo miedo de q me lo haya pedido por razones erroneas y no se si pensarmelo o no. Ahora la q no sabe q acer soy yo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir