Foro / Psicología

¿como se si una amiga de mi novio le tiene ganas?

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 23:07
G
gia_7024917
23/4/11 a las 3:02

Son sus tres vecinas, son amigas y viven juntas con los abuelos de una, no hace mucho, hará 1 o 2 meses que se mudaron, y tengo mis sospechas de que andan tramando algo.
A veces el me dice que ellas lo invitan a tomar mates, tambien a veces en el boliche se saludan y hablan. Estuve revisando en su celular y no las tiene, ni tampoco se mandan mensajes, salvo que las tenga con otro nombre, y luego borre todo, no sé.
Tambien les revise el facebook a ellas, para ver si escribian algo raro, y no, casi ni entran. Me fije la situacion sentimental de cada una, una dice "casada", otra dice "soltera", y otra dice "separada". De la que más sospecho es de la que esta "separada", porque es con la que mas habla, y los vieron varias veces en el boliche charlando, y hay comentarios de que los vieron salir juntos de adentro.
Como me doy cuenta si andan en algo?
Encima son vecinos, es imposible evitar que se vean o se saluden! Hace unas semanas pasé por enfrente de la casa de mi novio y estaba afuera de la casa de ellas charlando, me pusé re celosa. Y me conto que el a veces sale afuera a fumar, y ellas vienen y hablan con el
Pero cada vez que le pregunto o le hago alguna queja sobre ellas me dice "SON MIS AMIGAS NADA MAS, VOS TAMBIEN TENES AMIGOS HOMBRES". Que creen? Serán sus amigas de verdad o andará en algo con alguna de ellas?
Yo le dije, que no se junte con ellas, porque no quiero, y menos si andan diciendo que salen juntos. Igual, el cada vez que lo invitan a su casa dice que no, segun lo que me cuenta.
Que hago, lo dejo estar con ellas?

PD: SOY CELOSISIMA Y MUY DESCONFIADA.
Ellas tienen 14 o 15, yo tengo 17. Y mi novio tiene 21.

Ver también

V
vanusa_9334085
24/4/11 a las 23:07

Si tienes motivos perdon que te lo digha pero si
bueno estoy peke ii soii igual ke tu celosa y desconfiada pero algunas se les ase interesante los novios que son proibido0sz ke esos son los que tendran mas experiencia o algo asi
algunas desde pekes enpiesan a ser ... y mas si notan que te molesta les causas satisfaccion perdon que te lo diga pero asi em pasa aveses con mi novio

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir