Foro / Psicología

¿como se si una amiga de mi novio le tiene ganas?

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 23:07
G
gia_7024917
23/4/11 a las 3:02


Son sus tres vecinas, son amigas y viven juntas con los abuelos de una, no hace mucho, hará 1 o 2 meses que se mudaron, y tengo mis sospechas de que andan tramando algo.
A veces el me dice que ellas lo invitan a tomar mates, tambien a veces en el boliche se saludan y hablan. Estuve revisando en su celular y no las tiene, ni tampoco se mandan mensajes, salvo que las tenga con otro nombre, y luego borre todo, no sé.
Tambien les revise el facebook a ellas, para ver si escribian algo raro, y no, casi ni entran. Me fije la situacion sentimental de cada una, una dice "casada", otra dice "soltera", y otra dice "separada". De la que más sospecho es de la que esta "separada", porque es con la que mas habla, y los vieron varias veces en el boliche charlando, y hay comentarios de que los vieron salir juntos de adentro.
Como me doy cuenta si andan en algo?
Encima son vecinos, es imposible evitar que se vean o se saluden! Hace unas semanas pasé por enfrente de la casa de mi novio y estaba afuera de la casa de ellas charlando, me pusé re celosa. Y me conto que el a veces sale afuera a fumar, y ellas vienen y hablan con el
Pero cada vez que le pregunto o le hago alguna queja sobre ellas me dice "SON MIS AMIGAS NADA MAS, VOS TAMBIEN TENES AMIGOS HOMBRES". Que creen? Serán sus amigas de verdad o andará en algo con alguna de ellas?
Yo le dije, que no se junte con ellas, porque no quiero, y menos si andan diciendo que salen juntos. Igual, el cada vez que lo invitan a su casa dice que no, segun lo que me cuenta.
Que hago, lo dejo estar con ellas?

PD: SOY CELOSISIMA Y MUY DESCONFIADA.
Ellas tienen 14 o 15, yo tengo 17. Y mi novio tiene 21.

Ver también

V
vanusa_9334085
24/4/11 a las 23:07

Si tienes motivos perdon que te lo digha pero si
bueno estoy peke ii soii igual ke tu celosa y desconfiada pero algunas se les ase interesante los novios que son proibido0sz ke esos son los que tendran mas experiencia o algo asi
algunas desde pekes enpiesan a ser ... y mas si notan que te molesta les causas satisfaccion perdon que te lo diga pero asi em pasa aveses con mi novio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir