Foro / Psicología

Cómo se sigue adelante?ayuda

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las :11
L
li_8638210
18/3/12 a las 20:35

Hace 5 meses que mi novio me dejó.
A los 15 días de dejarme empezó a salir con una compañera de trabajo. Los primeros meses fueron horribles, me despertaba pensando en que él ya no me quería y que estaba con otra y me dormía pensando en lo mismo... Además era muy frecuente que soñara que todavía estábamos juntos.
El caso es que se fue calmando y ahora lo llevo mejor, pero dos días por semana más o menos, me vuleve a dar bajón y lo echo de menos, y pienso que cualquier día aparecerá por la puerta diciendo que me quiere.
Además no soy capaz de acercarme a ningún chico, ni encuentro a ningún chico mínimamente atractivo, y siempre comparo a todos los que me rondan con él y nadie me parece suficiente...no se qué hacer...no se cómo seguir con mi vida. Y a él le resultó tan fácil...

Ver también

naataalia
naataalia
19/3/12 a las :11

Te comprendo tan bien
Hola Silvana!
Te cuento, estoy pasando por una situación muy similar a la tuya, solo que la tuya fue hace 5 meses, la mia empezó hace apenas 2 días. También él se fue con otra... y también me olvidó en apenas 2 días, y también lo pienso y me siento fatal. También pienso, ¿como a él le resultó tan sencillo, y a mí parece que se me va a partir el alma en dos? Y la respuesta es sencilla, ya te la han dicho más abajo; él no te quería. A mí tampoco. ¿Y qué podemos hacer? Amores a la fuerza no. Hay que resignarse y pensar con la cabeza, no con el corazón. Es muy duro de digerir, yo aún estoy en proceso de aceptación, y muchas veces siento que me ahogo y que me falta el aire sin él. Pero tú tienes una ventaja que yo no tengo, y es que tu situación se dio hace ya 5 meses. Tiempo suficiente para que estés mejor, ¿no? Entonces, te aconsejo que seas feliz, y que ocupes tu mente en otras cosas y así evitarás el hacerte ese millón de preguntas sin respuesta. Soy la menos indicada para aconsejar pero creéme, saldrás de esta. Mucho ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook