Foro / Psicología

Cómo se supera? alguien tiene la receta?

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 1:35
A
an0N_797320099z
31/7/08 a las 5:28

Hola, soy nueva en el foro y hoy tengo una noche horrible, y me apetece contar un poco mi historia.

Eramos novios desde pequeños, con 17 años, ya estábamos juntos. A los seis años de relacion, nos casamos, super enamorados (me consta que ambos), y hemos durado casados tres años cortos. Yo sé que soy culpable de muchas cosas, y creo que jamás podré perdonármelas, pero siempre he ido de frente, jamás se me hubiera ocurrido traicionarle en ningún sentido y jamás lo hice, pero él no actuó igual; No tuvo una relación, ni si quiera una aventurilla, sino lo que se conoce como una canita al aire. Me siento muy engañada, decepcionada, desilusionada, traicionada y todo lo demás que ya os imaginaréis;

El divorcio fue Ipso-facto, pero es que él no se molestó en darme nunca una explicación, la que aún estoy esperando y me quita el sueño todas estas noches. Nunca me buscó, parece que lo estaba esperando, o quien sabe, quizá buscando. Y además no tengo la suerte de haberlo perdido de vista, a menudo me lo encuentro fortuitamente y me tiemblan las piernas. Me gustaría poder decir que no quiero verlo, pero es que en realidad, sí quiero y además, cada vez que pienso que lo tengo superado, me dan bajones.

Mis preguntas son: ¿cuanto más va a durar esto? ¿como se hace, como se supera una puñalada así? ¿Significa esto que aún estoy enamorada de él? ¿Puede una persona seguir enamorada de un hombre que te ha engañado, traicionado y destrozado? Estoy haciendo vida nueva, salgo con gente estupenda, porque soy joven (menor de 30), incluso inicié una relación, pero en vano, ahora no lloro mucho, aunque los días que me viene la depre, son mortales. Pero yo hago muchas cosas en en mi vida que me llenan, tengo un trabajo que me encanta, comparto hobbies con gente maravillosa y no paro, quiero decir, que no estoy ensimismada en mi problema, y además no me cuesta hablar de esto. ¿por qué no lo he superado aún? ¿cuanto más me falta?

Gracias a todos

Ver también

X
xian_9859476
5/8/08 a las 1:35

Hola
EL superar una pena de amor no tiene especificamente un tiempo, el sanar depende del sentir de cada persona, ya llevas un buen camino recorrido y has gando un buen en la carrera al olvido, es logico ke tengas recidas pues hubo mucho amor, yo me encuentro en una situacion similar a la tuya y pues si, es dificil, pero mientras mas te ayudes tu misma, podras salir, ya que, tu sola eres la que puedes luchar, nadie sentira por ti, quierete mas nena, consientete, mirate en el espejo y date animos, observa tus cualidades y explotalas, te aseguro que mas de una persona te esta esperando, y si todavia no estas en condiciones de tomar una relacion pues no te presiones, vive lo que tengas vivir pacvientemente, respira hondo y llora lo ultimo que tengas que llorar, pero despues de eso, ¡¡¡ DECIDETE !!!! y comienza a cambiar tus habitos cierra el circulo, los recuerdos bellos y malos estaran, guardalos un poco y abrelos cuando no lastimen mas, esto no es cobardia, es solamente ir dejando atras la situacion y sobre todo sientet una gran persona y no odies a nadie por lo que paso, mira hacia adelante y ve el mundo que te rode, a poco no e sbello? saludos, un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir