Hola! Llevo separada un año y 2 meses, el y yo nos conocimos cuando teníamos 17 y 19 años , fue mi primer novio, mi primer todo... tuvimos 2 hijos y vivimos juntos durante 7 años, al principio era hermoso como todas las relaciones, cuando las obligaciónes empezaron peleàbamos mucho, pero siempre pensé que había algo que rescatar. Me trataba muy mal, no quería responsabilidades, el quería vivir una vida de soltero cuando no lo era. En una de nuestras tantas peleas discutimos, le dije que se vaya y se fue, ni se resistió, ni me dijo que lo intentáramos, simplemente vino a casa, agarró sus cosas y se fue, quería irse. Quedamos como amigos con derechos, supuse que así al menos volvería, así durante 6 meses hasta que conoció una mujer mucho mayor que el, con la que lleva 7 meses, de un día para e otro dejo de hablarme, se retiró por completo, me sacó de su vida como a un mueble viejo. Y yo... yo estoy destrozada, yo no se que hacer con mi vida, yo crio a nuestros hijos con muy poca ayuda por su parte, he tenido que tolerar desprecios infinitos por su parte, que venga con la novia y el hijo de esta a la puerta de mi casa y verlos en nuestro coche, como se iban con mis hijos. Sentirme tan usada... y veo que pasó un año, que todo el mundo sabe exactamente lo que tengo que hacer, el no poder hablar con nadie sin que se enojen porque aún no lo superado, porque no paso página. Pero yo no encuentro la manera de hacer sanar esto, me persigue este sentimiento de perdida de día, de noche, mientras duermo, cuando estoy despierta, cada segundo del día algo me recuerda que el ya no está, que mi mejor amigo se fue. Y necesito salir adelante, sobre todo por mis hijos porque no quiero ser una madre triste para ellos, necesito darles estabilidad, demostrarles que hay que ser fuerte en todas las situaciónes pero no puedo, no se como hacerlo. Vivo con mis padres y tengo mucha ayuda afortunadamente.
Actualmente estoy sin trabajo, salgo, dejo curriculums y vuelvo a encerrarme en casa. Construì mi mundo a su alrededor y me di cuenta de que estoy sola, todos mis amigos viven en mi paìs y no hay absolutamente nadie a mi alrededor, sólo el vacío que el dejó. Hay dias en que no puedo más, esta no es la vida que construí, todo lo que por lo que luché tantos años desapareció así sin más, me siento sola... alguien que se sienta como yo?
Mostrar más