Foro / Psicología

Como se supera una experiencia traumatica de hace 15 años

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 15:10
A
anilda_7401202
9/4/13 a las 10:43

Hola,
Os contaré mi caso a ver si alguien sabe explicar qué me pasa y qué debo hacer.Tengo dos hermanos con los que me llevo 9 años. La relación de mis padres hacia ellos fue muy diferente de la que tuvieron hacia mi. Me fui de mi casa recién cumplidos los 18 años porqué no estaba bien por cosas que me pasaron. El caso es que mis hermanos me piden explicaciones y yo no soy capaz de darselas, a parte que mi inteligente cabecita ha aparcado en un cajon lo que pasé, cada vez que pienso en ello me echo a llorar y me es imposible hablar del tema. Por otro lado, me está bien el recuerdo que tienen mis hermanos de mis padres, creo que no hace falta que sepan la verdad porqué les dolería y así ellos estan bien también.
La pregunta es, porqué no puedo dejar de llorar cada vez que recuerdo lo sucedido? Y qué debo hacer para que deje de pasarme?

Ver también

N
nayat_9812524
1/5/13 a las 15:10

Tratamiento de traumas
Hola,
No se de dónde eres pero conozco una psicóloga en Madrid que es experta en intervención en trauma. Trabaja con una técnica que es el EMDR y da muy buenos resultados. Te dejo su web www.vmpsicologiaintegral.com.

Espero que te sirva de ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram