Foro / Psicología

Como se supone que debo de actuar

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 6:30
Y
yin_7271430
22/12/10 a las 6:06

hola, tengo 3 a;os de casada, quisiera que me dieran sus consejos porque ya nose como actuar con mi esposo, yo soy una persona muy cari;osa, muy amorosa, atenta, detallista y me encanta pasar tiempo con el, puedo cancelar mis planes por estar con el, pero el problema que el es tooodo lo contrario que yo, siento en ocasiones que me evita, que prefiere pasar tiempo haciendo otras cosas que haciendo algo conmigo, cuando salimos cada quien lo hace por su lado, cuando sale conmigo no aguanta ni a las 2am y con sus amigos puede llegar a las 5am!!!!.
en la intimidad pues es muy desepcionante el tiene horario nocturno, llega a las 2:30am y yo todas las noches tengo la esperanza de que llegue buscandome pero nada!!!!!, solo le dan ganas de tocarme los sabados!!, es terrible, me encantaria no estar enamorada de el, o no quererlo tanto porque sufroo mucho!!! y por mas que intento ser como el no puedooo!!! siempre termino demostrandole que me tiene loca apezar de como es conmigo, me encantaria que cambiara su forma de ser porque en realidad quiero salvar nuestro matrimonio, pero esta cansandome, y pues ya le he pedido el divorsio algunas veces con todo el dolor de mi alma y el simepre me detiene y me dice que me ama y que estoy equivocada y cambia unos dias pero despues sigue siento el tipico hombre frio y desinteresado, diganme porfavor como debo actuar!!!1 que hago para que se de cuenta de lo que tiene!! por otro lado tengo personas que desean estar conmigo, que quieren que les de una oportunidad que estan esperando a que me divorsie!!, pero yo amo con toda mi alma a mi esposo pero me ha lastimado mucho, espero sus respuestas mil gracias!!!

Ver también

A
an0N_587323299z
22/12/10 a las 6:30

...
Que bueno que lo ames tanto y que no te separes de él. Todo eso coméntaselo a tu esposo y pueden llegar a un arreglo.

Creo yo que de 100 hombres 99 son así y 1% es cariños, atento, lindo, detallista, etc. Pero volvamos a la realidad, el trabajo, el cansancio, su personalidad hacen que se comporte de esa manera que, según mi parecer no es imposible de mejorar ni mala. Es decir, si te gustaría salir más tiempo con tu esposo y que hicieran cosas juntos, coméntale, dile que casi no se ven y que te gustaría que un día por lo menos a la semana salieran los dos, cuando los dos tengan libre el día siguiente de trabajo, acomoden horarios.

Con respecto a la intimidad, pues que tal si lo sorprendes con algo romántico o por el estilo. Si le das una sorpresa. Puedes hablar con él y decirle que extrañas que pasen más tiempo juntos.

No todos los hombres son como quisiéramos, pero eso no significa que no te quiera, dices que lo amas, entonces, como cuando eran novios que tratabas de que no se dejara atrapar por ninguna otra mujer, pues has lo mismo ahora, trata de reavivar la llama como dicen. El hecho de que su personalidad sea un poquito fría pues no quiere decir que no te ame. Checa en sus detalles y verás que aunque sean pequeños quieren decir mucho.

En lo personal creo que el matrimonio es para toda la vida, mis abuelos, bisabuelos y mis papás así están; con problemas, aveces muy fuertes pero ahí siguen los dos por su matrimonio. Siempre tenemos "opciones" pero eso no significa que sean lo mejor para nosotros, menos cuando ya tenemos las bases de un matrimonio bien cimentado y que lo único que hace falta es comunicación y un poquito de hacer cosas nuevas.

Es mi consejo, espero ayudarte un poquito. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook