...
Que bueno que lo ames tanto y que no te separes de él. Todo eso coméntaselo a tu esposo y pueden llegar a un arreglo.
Creo yo que de 100 hombres 99 son así y 1% es cariños, atento, lindo, detallista, etc. Pero volvamos a la realidad, el trabajo, el cansancio, su personalidad hacen que se comporte de esa manera que, según mi parecer no es imposible de mejorar ni mala. Es decir, si te gustaría salir más tiempo con tu esposo y que hicieran cosas juntos, coméntale, dile que casi no se ven y que te gustaría que un día por lo menos a la semana salieran los dos, cuando los dos tengan libre el día siguiente de trabajo, acomoden horarios.
Con respecto a la intimidad, pues que tal si lo sorprendes con algo romántico o por el estilo. Si le das una sorpresa. Puedes hablar con él y decirle que extrañas que pasen más tiempo juntos.
No todos los hombres son como quisiéramos, pero eso no significa que no te quiera, dices que lo amas, entonces, como cuando eran novios que tratabas de que no se dejara atrapar por ninguna otra mujer, pues has lo mismo ahora, trata de reavivar la llama como dicen. El hecho de que su personalidad sea un poquito fría pues no quiere decir que no te ame. Checa en sus detalles y verás que aunque sean pequeños quieren decir mucho.
En lo personal creo que el matrimonio es para toda la vida, mis abuelos, bisabuelos y mis papás así están; con problemas, aveces muy fuertes pero ahí siguen los dos por su matrimonio. Siempre tenemos "opciones" pero eso no significa que sean lo mejor para nosotros, menos cuando ya tenemos las bases de un matrimonio bien cimentado y que lo único que hace falta es comunicación y un poquito de hacer cosas nuevas.
Es mi consejo, espero ayudarte un poquito. Saludos!
Mostrar más