Foro / Psicología

Como se supone que reaccione??

Última respuesta: 14 de julio de 2013 a las 2:25
S
sven_8043734
13/7/13 a las 22:59

Resulta, que sali con un chico desde agosto de 2012 hasta hace un par de dias y el tema es asi: Estaba todo bien, empezamos a vernos, eramos amigos, la cosa se transformo en un noviazgo, conoci a su familia y el a la mia, todo iba bien hasta hace un par de dias, me dijo que no tenia ganas de verme, no queria hablar, me empezo a ignorar!! Me elimino de todas sus redes sociales, no me atiende las llamadas, sin haber echo nada, (tampoco que soy una de esas chicas obsesivas que viven pegadas a la cadera del pobre chico, le di su espacio, sus amigos son sus amigos, si quiere salir, que salga, tenia vida antes de conocerme y tiene que seguir asi, no?)

No se que hacer o como reaccionar realmente, que hacer, estoy confundida y para ser honesta, mis amigas y madre, mucho, no ayudan..."buscate otro y divertite", "un clavo saca a otro, sos linda y delgada, podes hacerlo"

Desde ya gracias!

Ver también

V
varsha_6260731
14/7/13 a las 2:25

El tipo es un gran imbecil, no lo llames mas
Belita, sin duda andubiste con un decerebrado supremamente inmaduro, el como no sabe como lidiar con la situacion simplemente decidio eliminarte de su vida sin tu haberle hecho algo malo, lo más probable es que el tipo conocio a otra tipa y ya anda bajo su encantamiento.
No le infles mas su ego llamandolo ni nada, se que es natural que quieras almenos respuestas, pero el tipo es un cobarde que no sabe dar la cara, asique ya no te rebajes....
El te hizo un favor pues ya te diste cuenta que no vale la pena y estas libre de esa alimaña....Le hara lo mismo a muchas otras mujeres en su vida, simplemente porque no es una persona honesta ni mucho menos buena gente.

Paz y fuerza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook