Foro / Psicología

Como seguir...despues de que tu ex te deje...

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 14:10
K
kyra_5939028
22/5/13 a las 13:35

Os cuento m historia...mi ex me dejo hace un mes...yo estaba desesperada, le suplique para volver etc...y sabia que lo estaba alejando mas de mi...hasta que mirando por internet encontre varios libros de como recuperar a tu ex, me lo lei uno a uno...segui paso a paso, sobre todo el de alejarte de el para rehacer tu vida...hice lo del contacto 0...y no me busco, y le mande un mensaje diciendo de quedar como amigos asi me daba las cosas que me deje en su casa...para mi sorpresa el acepto sin rechistar...llegamos a la "cita" y dice que me invita a comer y le digo que no que solo una copa y el insistio en invitar a cernar...me invito y durante la cena todo bien el me contaba sus cosas y bien....
dentro de una semana me mudo de mi piso y el insiste en venir ayudarme, le he dicho que si...que si el quiere...no se qu hacer que intencion tiene, solo amigos, no se...yo se que cuando venga sera la despedida porque ya no se puede seguir asi...tengo mi vida y debo seguir...que opinais??? que os ha dado resultado?? que pasos habeis hecho...en fin contadme gracias,,,,

Ver también

J
jenara_6973012
22/5/13 a las 14:10

..
Estas mejor que muchas o peor que todas, no sabria que decirte hasta que hables por ultima vez con el, quizas alejarte hizo que reflexionara o simplemente de verdad quiere ser tu amigo, ya te percataras de sus acciones cuando se encuentren, tu mas que nadie lo conoce asi que toma una decision a raiz de eso, mientras no te hagas la cabeza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram