Foro / Psicología

Como seguir para adelante??

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 8:25
L
leah_9106599
3/12/10 a las 16:39

Hola amigas...
Estoy destrozada, acabo de firmar mi separación del padre de mi hijo de 2 años y medio y estoy pasando una racha horrorosa, no levanto cabeza.
Llevabamos 15 años de relación, la cual empezamos yo con 18 años y él con 16. Nos llevabamos super bien y al principio éramos grandes amigos, pero cuando pasaron un par de años él empezó a no llevarse muy bien con mi familia, a partir de ahí comenzaron todos los problemas. Sus padres nunca nos ayudaron en ningún aspecto, sin embargo mis padres pudieron ayudarnos economicamente para poder comprar un piso, que era nuestro sueño. Con mucho esfuerzo lo compramos y al cabo de 2 años decidimos tener un bebe. Cuando nació el pequeño empezaron los problemas más graves, siempre echandonos en cara cosas, siempre discutiendo, y siempre por el mismo tema "la familia", para colmo el perdió su trabajo y llevaba mas de un año sin trabajar, por lo que mis padres tuvieron que seguir ayudandonos con todo. Bajo mi punto de vista, él siempre confundió esa ayuda con la intromisión en nuestra pareja.
Sin trabajo, con la moral por los suelos, siempre irritable sufrió un palo muy duro: a su padre (al que él adoraba) le diagnosticaron un cáncer de pulmón y a los 5 meses falleció hundiendole más de lo que ya estaba.
La pareja ya estaba prácticamente rota, pero cuando él se volcó solamente en su madre, y su hijo y yo dejamos practicamente de existir terminó de romperse y decidí que todo acabara aún estando enamoradisima de él. Siempre le he querido, y creo que siempre le querré, pero tuve que tomar esta decisión porque las discusiones eran diarias.
Esta mañana he firmado mi separación y cuando he vuelto a mi casa y he visto el armario vacio de su ropa y que ya no estaban sus cosas me he hundido.
No hago más que llorar y creo que mi vida es una mierda...se que tengo que luchar porque tengo a mi hijo que es lo más importante, pero no se como hacer para seguir adelante. Es durísimo y ya no puedo más.
Me gustaría si alguien ha pasado por esto que me diera algún consejo para superar este momento tan amargo de mi vida.
Muchas gracias a todas

Ver también

D
daya_9012141
6/12/10 a las 8:25

Siempre pensamos que no podemos mas....
Siemprre creemos que estamos al limite,pensamos que la siguiente vuelta de rosca sera la definitva, que mos romperemos en mil pedazos....pero no es verdad....te lo digo yo que ya he pasado por todo en esta vida.

La mente humana esta diseñada para el crecimiento, asi que lo que hay que hacer es intentar sacar alguna lectura de cada situacion estresante en la que nos veamos sumergidos.

No te desanimes, unos dias seran mejores que otros, pero con mucho esfuerzo y el cariño de la gente que te quiere....poco a poco saldras...

Yo estoy en tu misma situacion y el sindrome del cajon vacio es terrible....yo lo que he hecho ha sido meter mis cosas....
son huecos que se pueden llenar....el del corazon, tardaremos mas...

un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir