Foro / Psicología

Como sentirme mejor?

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 7:04
R
ruiman_7252727
24/2/13 a las 6:27

Siempre e sido una persona que da mas de lo que realmente recibe, desde hace dos años e cambiado mucho antes era amigable, espontanea y por decirlo asi 100% feliz sin preocupaciones, siempre me digo a mi misma que es por que estoy madurando por que apenas tengo 19 años, pero lo pienso bien y es que realmente doy tanto de mi a las personas que quiero que siempre me decepcionan o no les importo mucho como creía.
en noviembre del 2012 perdí lo que mas quería, lo que me hacia feliz hasta el momento el lo era todo, y no hablo de una persona o bueno por lo menos para mi el lo era, mi pitbull por lo que adoraba trabajar y estudiar y no se pero es lo que me daba aliento después de todo. la sigo pasando mal.
Después llega este profesor con todo su esplendor, con sus chistes y la manera de sentirme tan feliz como si todas mis preocupaciones desaparecieran cuando estaba con el. pasamos tiempo juntos casi todo el semestre saliendo, pasamos navidad juntos era todo perfecto, perdí mi virginidad con el, y no se por que me guardaba tanto tengo 19 años pero ningún chico con los que estuve fueron suficientes para estar tan entregada. Ahora termino conmigo hace dos semanas y fue por que supuesta mente no tenia tiempo y sigo creyendo que es así por su nuevo nombramiento en la universidad, y aquí va lo malo, me siento como si no pudiera vivir, como si cada paso que diera fuera en falso y en cualquier momento me derrumbe la mayoría del tiempo no puedo dormir, me da muy duro ir a estudiar con la preocupación de encontrármelo ni de trabajar tengo ganas, los pocos amigos que tengo me reprochan el haber dado tanto y otros simplemente me dicen que no le demuestre nada que no me derrumbe pero no esta tan facil, e tratado de huir de matar este sentimiento pero no puedo y creo que me estoy apagando, no se como sentirme mejor, solo se que prometi cambiar de vida de crear alguien nuevo sin pasado sin dolor, pero los recuerdos me persiguen y mas cuando estoy en la universidad, como borrar cada recuerdo que tengo de el? como dejar de sentir cosas que no quiero sentir? como sentirme mejor?

piensan que apagar cada sentimiento y reprimirlo en lo interior seria lo mejor? por que eso es lo que estoy haciendo.

Ver también

E
elm_9926910
27/2/13 a las 11:46

Hola
test

I
imanol_7288245
3/3/13 a las 7:04

Hola
Sabes, a mi me pasa una situación parecida a la tuya pero al revés, yo tengo 25 años y me enamore de una chica de 17 y ahora que la quiero olvidar no puedo y al igual que a ti el trabajo se me hace muy duro pues no tengo ganas ni de ir y paso mucho tiempo distraído pero es por que sólo pasó pensando en ella y para mi es muy pero muy difícil sacarla de mi cabeza y estoy triste por eso pero alegre del cambio que ella creó en mi vida y no he encontrado a nadie que entienda específicamente mi situación pues siento que no puedo vivir sin ella y ha veces he llegado a llorar por no poder estar con ella.

Si quieres hablar y que intercambiemos estas relaciones que nos han pasado te doy mi correo pero la verdad es que necesito a alguien que me entienda y me aconseje.
kratosarm@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir