Foro / Psicología

Como ser con mi esposo

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 4:33
E
elodie_9340096
7/2/17 a las 15:53

Hola buenos dias quisiera q me ayudaran a entender un poco de mi relacion q tengo hace unos dias yo estaba tomando con una prima el esposo de ella y un primo con un amigo de el en mi casa pues mi esposo no quiso compartir con migo y el desidio a costarse pues el se enojo igual nos acostamos temprano mi prima se fue con su esposo y quedo mi primo con el amigo aydandome a recoger lo envaces de cerveza mi primo no tomo y pues yo me entone mas no me emborrache y bueno se van ellos yo q cierro la puerta y mi marido salio de la pieza q yo era una perra y q yo queria hacer una hurgia con ellos y q me falto arodillarme por q yo le estaba diciendo q se quedaran y eso es mentiras yo nunca les dije a ellos q hicieran eso bueno el tras del echo me cachetio pues por antes de q lo hiciera el me saco la rabia pues tras del echo yo vivo en un primer piso y pues en el segundo vive gente y pues como me trato a quien no le saca la rabia y bueno yo con rabia le conteste es q le da miedo q me lo hagan mas rico q usted y ay fue la cahetiada y obvio q como se me va a pasar por lamente a mi hacer una urgia y el estando ay en la pieza...al otro dia hable con el y me dijo q me hiba a dejar q por q yo no tenia por q decirles a ellos q se qudaran y q era mejor estar lejos de mi pues yo me puese a llorar y obvio q me hablaba y me ofendia q pkr q el no sabia q pensamientos tenia yo con esos manes. uno era mi primo y el otro el amigo de el y yo le repetia q yo nunca dije eso y el se enseguesio y se metio q siii y me dijo al igual pa q tanto berrinche si solo era una cachetiadita  yo le deje de hablar en unos dias me busco y me dijo q el a mi me queria y q yo le hacia falta me pidio perdon y lo q me dijo era q pues cuando tomara era con el h pues cuando el tuvieras ganas de tomar bueno arreglamos hablamos y pues en realidad yo lo quiero mucho este  sabado pasado el estaba sentado en la sala tomando cerveza pero con un primo de el en la tarde pues elntrago se les acabo y me llaman a mi los dos q si hacia el fa y q si fiaba cerveza q ellos lo pagaban y pues yo dije q no y se emputo y me gritaba q si estuviera sola ay si no me importaba y ay si huevira fiado pero la verdad a mk no me gusta fiar trago ni sola ni con el y me gritaba q yo era una alcoholica y yo ese dia no tome con el lo acompañe ay en la sala mas no tome y entonces  a mi me saco la ribia y pues le grite es usted sabe q no ay pa comida mañana y q estamos en deudados y me dijo a la gente q le importa chismoltrufia suerte y pues yo le grite q no queria vivir mas con el por su groseria y pues hoy lo vusque pa q hablemos y me dijo q el no tenia tiempo y pues como yo en el fece coloque una foto de perfil en vestido de baño y me dijo q ami me gustaba ser mostrona y q peor q no queria arreglar nada y q todo me lo buscaba yo q hago inscisto con esta relacio o dejo q se balla

Ver también

A
adamo_9440273
8/2/17 a las 4:33

A leguas les falta madurez la verdad no se que edad tienen el alcohol a ambos los cambia definitivamente si piensas seguir en esta relación ya no pueden seguir bebiendo pierden el control si no piensas cambiar si lo mejor por tu seguridad es que ya no sigas con el 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir