Foro / Psicología

Cómo ser feliz?

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 13:01
A
an0N_900270299z
15/1/14 a las 16:08

Mi ex esposo y yo... duramos varios años y al cabo del tiempo lo dejé por que me estaba siendo infiel, el caso es que Él ha regresado a buscarme y aúnque no hemos reiniciado convivir juntos nuevamente,si hemos salido muchas veces y me voy a dormir donde él vive. Resulta que esta semana ibamos en el carro y lo llamó una amiga y le preguntó por otra chica y le dijo que se vieran para salir a rumbear, él habló con
Ella como si yo no existiera,me dío tanto coraje que le reclamé y lo que hizó fue enojarse y decir que él es soltero y puede hablar con quien quiera; a mi lo que me molesta es que se la pasa diciendo que me ama, que me extraña y me busca. Y que nadie es más importante para él que yo,que las demas son por pasar el rato, decidi alejarme de él y no le contesto el telefono, él insiste llamando,. Me lleno de tristeza y decepción.lo amo y no soy completamente feliz. Que debo hacer?

Ver también

K
kamal_5770613
17/1/14 a las 21:06

Hola
pues dejar de meterte en problemas y dejar esa relación. Y te engañó una vez y seguro que lo sigue haciendo y lo hará, porque desde el principio no ha tenido ningún respeto por ti.
Empieza por quererte y respetarte a ti misma o terminarás tragando con todo lo que te quiera hacer.

H
herena_5458033
17/1/14 a las 22:23

Dale un "ultimatum"
Decile que esas situaciones te hacen sentirte insegura y triste, y que por mas amor que le tenes ya no podes soportarlo, que si quiere estar así, osea, salir a rumbear, y todo eso, esta perfecto, que lo haga , pero que se olvide de vos, si realmente te ama te va a elegir a vos antes de a un par de pu***, igual de todas formas antes tal vez deberias hablar con el, capas que se esta comportando asi por alguna razon

A
aicha_9007738
23/1/14 a las 12:43

Cara dura eso es lo que es
Una persona enamorada no va "de soltero", por ahora no te sientes feliz con él ni sin él. Pero te garantizo que si eliminas a esa persona de tu vida, con el tiempo (quizas un par de meses) te sentirás mucho mejor. No inviertas energías en un caso perdido.

L
loren_9900005
25/1/14 a las 13:01


Chica, el es soltero puede hacer lo que quiera, pero tu tambien eres soltera y puedes decidir no verle mas,

Esta claro que es un subnormal profundo y que no te valora, valorate tu a ti misma, y dale puerta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir