Foro / Psicología

¿como ser frio?

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 21:45
D
dirk_6415523
22/10/10 a las 4:24

Hola, espero que en este foro pueda publicar un hombre jaja, hace tiempo lo conozco y a veces he leido algunos problemas que tiene la gente aqui,a si que decidi ver si podrian darme unos tips para ser mas frio u.u. Aunque comenzare contando el por que de mi deseo.

Tengo 18 años y toda mi corta vida fui timido, siempre observador. Siempre respete a las chicas aunque no me les acercaba mucho, por asi decirlo, me dan "miedo" por el hecho que un comentario negativo hacia mi me lastimaria mucho. El tema es que como las respeto y tambien admiro, cosa medio rara hoy en dia, tengo otras cosas mas raras aun, que hasta una psicologa lo dice jaja. Son los "principios"... osea que tengo valores y eso, fidelidad, consideracion, etc. Soy un adolescente pero en el tema de pareja me pongo serio... tanto en besos como en el sexo. .. Cabe destacar que nunca tuve de ambas cosas, principalmente porque tengo la fija idea que un beso es con alguien que ame y lo mismo tener relaciones.

Por msn lo mas raro es que hablo mas con mujeres que chicos, y las aconsejo, no se de donde pero me viene siempre un consejo positivo a los demas (salvo para mi mismo) y aconsejo, y siempre apoyo a chicas con problemas por msn, me agradecen y somos amigos por ahi. Creo que se debe a que de pequeño en vez de como hoy en dia todos tienen sexo a los 13 años, yo observaba mucho a la gente y sacaba ya conclusiones, soy muy juicioso especialmente en el aspecto de parejas xD.

La cosa es que siempre por msn, ya sea chica de mi edad o adulta, dice que soy de los pocos chicos buenos y que no deberia cambiar... Pero hace 7 meses comence una relacion con una chica que conocia desde hace 1 año por msn, es de argentina osea de mi mismo pais. Aunque las diferencia de edad eran de yo 18 y ella 24 se supero eso y pensabamos vernos en diciembre.

No lo comente pero le tengo mucho juicio a las de mi edad, sus gustos, lo lanzadas que son y nada serias o reservadas hace que prefiera a mas grandes. El tema es que me queria por como soy, ternura y eso, nada de valentia o fortaleza o mucho fisico como otros chicos, me queria en serio... y Hoy terminamos luego de muchas peleas que yo jamas empezaba, sino que era por bobadas como "le conteste tarde por celu", "no le doy bola" (cuando si le doy, salvo que esta semana estube atareado inscribiendome en la universidad), y esas cosas, jamas la insulte ni agredi de ninguna forma. Pero a pesar de que ella me dijo hoy que me sigue amando, quiso cortar porque sufria por las peleas que ella misma ocasionaba por caprichos suyos... en fin es muy largo el tema...

La cosa es que sufri mucho, especialmente que tengo autoestima baja u.u. Y decidi hacerme frio, me di cuenta que de que vale ser bueno si siempre te tratan asi?... Las chicas van por chicos lindos y tontos por dentro, luego lloran porque las engaño y terminan llendose con otro igual y asi sucesivamente... Las chicas piden chicos buenos pero cuando los ven, en frente de sus ojos, los ignoran o tratan de "Gays" porque no la miran o porque no la tocan o la seducen. Yo no hago esas cosas porque aunque sea hombre igual siento cierta verguenza y si es una amiga o conocida como algo acosador, no se si me explico, no es de mi esitlo, y por ende me tienen que ver como "gay"? u.u

Por eso decidi ser totalmente frio, de esta manera ni soy tierno, fiel, bueno, etc como soy ni tampoco soy de los que maltratan e infieles y vagos. Aunque eso signifique quedarme solo, pero la verdad me afecto mucho lo que paso y a lo largo de mi vida aprendi eso... yo, o la gente como yo, no conseguira a nadie...

Que tips me recomiendan para ser frio?

Gracias y excelente foro.

PD: Sorry a la persona que le hice leer mucho, pero si lo hicieron se lo agradesco =).

Ver también

S
shaira_5491079
22/10/10 a las 21:45

.
No cambies tus forma de ser, y mucho menos por una persona que no supo apreciar y respetarte.
A veces tambien pienso por que la gente esta tan volada de la cabeza.... no entiendo. Igual no solo pasa en argentina esto, pero te aseguro que no sos el unico que piensa asi, hay varios (pueden llegar a ser minoria, pero hay)
Al tener autoestima baja, como decis, te afecta bastante lo que dicen los demas, pero no te tiene que importar porque esas personas entra y sale de tu vida o no?
No podes cambiar a las personas, asi que no dejes que te cambien a vos
¿Qué le parece "raro" a la psicologa? ¿Ser una buena persona? No seran los demas el problema de esta sociedad... En fin
Segui asi
Buenas vibras!
Chao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir