Foro / Psicología

Cómo ser la mejor compañera de piso??!

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 19:20
A
asmara_7191250
5/5/11 a las 20:36

Necesito consejo de todas aquellas que hayan compartido departamento con alguien que haya sido extraordinario! ¿qué cosas hacía que le hacían ser tan genial?
verán, me cambiaré de ciudad y estaré viviendo con otras personas, aun no se bien quien será, pero nunca he vivido lejos de casa, por lo que me preocupa tener hábitos que puedan volver loca a mi futuro/a compañero de cuarto. No quiero tener pleitos o peleas, no se trata de cambiar quién soy, pero si de hacernos más fácil la vida a los 2 no creen?
En resumen, quien ser la mejor compañera de piso que jamás vaya a tener mi futuro roommie.
¿qué me aconsejan?

Ver también

D
daiana_6302752
14/5/11 a las 19:20

La mejor compañera de piso
Pues en primer lugar, intenta tenerlo todo limpio y recogido, sobretodo el baño y la cocina, pues en mi opinión son las partes más importantes del piso! Intentad poneros de acuerdo a la hora de usar el baño (si solo teneis uno), los horarios de lavadora, los dias de limpieza y la cosas que tendréis que comprar en común
Además, si vas a invitar a alguien, avisa primero a tu compañera y no hagáis mucho ruido! En especial si tu compañera está estudiando o durmiendo...
Suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest