Foro / Psicología

Como sigo ahora?

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 17:00
E
emili_5162449
20/6/14 a las 6:01

Hola... tengo 20 años.. al principio de este año..estaba en tercer año de arquitectura..me iba muy bien.. amo diseñar.. pero la deje no tenia ganas de seguir con la carrera.. desde que comencé este año.. me frustraba cada vez que tenia que hacer un trabajo.. me sentía mal en ese ambiente.. mis amigas me dejaban de lado.. y cuando le preguntaba que pasaba..ellas solo me decían que era demasiado tímida y debía cambiar para bien mio.. ya que la carrera se necesita un carácter fuerte... me decía que me iban apoyar en esto como buenas amigas y luego.. yo me calmaba y pensaba que esta todo bien.. pero en definitiva.. pasaron los días.. y cada día se empezaron alejar mas y mas de mi.. al final.. deje la carrera.. y es obvio que ni siquiera me extrañan.. ni siquiera me preguntan si estoy bien.. si sigo viva.. pero bueno.. yo sigo con mi vida.. y puede ser que me sienta muy mal cuando ellas publican fotos de sus salidas..pero bueno yo sigo.. no me queda de otra.. pero como la sigo?.. me di cuenta que era muy tímida.. que mi vida es un desastre.. estaba sola..caí en que sigo siendo la misma desde la infancia.. una chica sola .. que nadie se preocupaba por ella.. que solamente las personas se acercaban por pena y lastima.. nunca tuve una amigo a mi lado.. yo era la siempre que restaba y que no importaba si estaba o no.. tengo mucha mala suerte.. siempre pienso en que decir cuando tengo que ir alguna parte pero nunca sale como yo espero.. soy muy tonta en publico.. todas las oportunidades que tuve para ser mejor la he desperdiciado.. mi imaginación me engaña mucho.. no quiero ser la misma de siempre.. es obvio que necesito dar un giro.. ser mas libre.. como hago para cambiar..? voy a tener que volver a comenzar con otra carrera para el próximo año.. espero cambiar y ser una nueva yo hasta entonces.. lamentablemente ahora estoy pasando por problemas económicos y sin dinero no se como comenzar.. me aconsejaron ir a psicólogos.. hacer deporte.. hacer un curso.. pero para todo eso.. necesito dinero.. pero dejando un lado el dinero.. nunca aprendí hacer amigos.. ni hablar con alguien.. tengo 20 años.. me siento muy mal.. solo quiero que alguien me enseñe.. y me de consejos de como seguir con esta tortura.. y salir de ella.. porque lamentablemente no puedo seguir viendo este mundo desde afuera.. y tengo mucho miedo de vivir la vida.. me la paso soñando.. pero a mi edad.. ya no me da nada.. ninguna emoción.. un vació es lo que siento ahora..

Ver también

Y
yanett_10024708
20/6/14 a las 17:00

Hola
Hola yo tambien estoy estudiando diseño me va un poco mal pero bueno, no tengo novio, mi mejor amiga se fue a estudiar a otro pais y me va mal en el trabajo.
Creo que hay gente como nosotras, en la que ten emos epocas muy malas en nuestras vidas.
Lo importante creo que es superarlas.Esforzarse por las cosas que quieres.
Piensa tu misma lo que quieres hacer en el futuro, yo pienso que no deberias pensar tanto en tu alrrededor. Tu eres como eres, y a los que no les guste, que les ... ya encontraras a alguien que te acepte como eres.
Animo chica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook