A ver... es inevitable que haya gente que te caiga mal en esta vida, pero imaginemos que esa persona es alguien con la que convives día a día en clase durante tus estudios y sabes que vas a tener que aguantarla durante mucho más tiempo. Imaginemos que además, es alguien con quien por más que has intentado llevarte bien, no has conseguido una buena respuesta por su parte. Y que además, tontea con tu chico y no solo con él sino con todo tío que se le pone por delante.
Sé que lo más fácil sería ignorarla, pero aquí viene un plus de problemas y es que no es una persona que pase desapercibida en clase, o que tenga un grupo de amigos fijo que casualmente y gracias a dios no es el mío, NO, es una persona que se intenta llevar bien con todo el mundo aunque luego no tiene una relación estrecha con nadie en clase, y es alguien HUMANAMENTE IMPOSIBLE de ignorar porque le encanta llamar la atención en clase, hablar por hablar, preguntar cosas sin sentido, levantar la mano para preguntar chuminadas y además se ríe irritantemente fuerte.
No sé qué hacer, estoy en un momento muy feliz de mi vida, probablemente el más feliz hasta ahora, y cuando llego a clase y veo a esta persona, casi sin que hable ya me pone de mal humor. Si además se acerca a mi gente ya me sale humo por las orejas, claro está. No quiero que me afecte, pero me afecta y es un hecho.
En una página web he leído que cuando odias tanto tanto a una persona es porque lo malo que ves en ella son cosas que tú mismo tienes pero no quieres verlas. Os aseguro que no es el caso, no nos parecemos en nada. Así que a ver... a ver qué opináis y a ver si al fin consigo pasar página de esta persona y poder centrarme en la felicidad por la que estoy pasando.
Mil gracias