hola la verdad sonara que estoy loca pero no, les contare lo que ise yo deje todo por el asta ya les contestaba amis papas, deje amis amigos por el, cansele mi cuenta de facebook de wattsap porque el se molestaba pero yo por dentro estaba arta que me impidiera de relizar cosas pero yo lo amaba mucho solo pensaba en el, el ultimo domingo de marzo pidio permiso para ir al cine cosa que no isismos nos fuimos asu casa y me dio de tomar la verdad no recerdo nada, el dice que no paso nada y pz ya me revise y si no paso nada de relaiones, el viernes santo abiamos quedado que yo pasaba por el a su trabajo peromi mama me pidio de favor qu la acompañara ala comer el se molesto luego fue por i me quede con el luego se puso todo loco y pasamos por un lugar donde estaba un chavo que yo le hablaba (pero le deje de hablar por mi novio) el sele quedo viendo feo y me reclamo porque segun agache la cabeza se puso isterico y se me salio y le dije que lo odiaba y luego me arrepenti porque yo lo amo para acabar pronto le solte una chachetada y el me dejeo morado mi brazo porque me mordio, me dijo que ya no lo buscara ni molestara nos asaltaron y nos quitaron los celulares, ayer me vino a ver y solo m pregunto que queria saber que eramos yo le dije que nada que ya me abia quedado claro el viernes y se me quedo viendo con una cara de arrepentido sabe que siempre buelvo a caer en sus brazoz pork lo amo... solo quisiera un consejo quisiera poder verlo alos ojos y no llorar subir mi autoestima y divertirme me lleva por 5 años pero aun asi lo amo... y no se que hacer ayudenmeeeeeeeeeeee por favor
Mostrar más