Foro / Psicología

Cómo superar a mí ex si ya tiene novia?

Última respuesta: 12 de febrero de 2020 a las 19:55
X
xuebin_18591781
12/2/20 a las 17:13

Hola a tod@s
Bueno está es mi situación hace ya 8 meses terminé mi relación con mi ex porque él no era sincero conmigo, me mentía e incluso me fue infiel con una chica de la misma Universidad a la que vamos, pero yo le perdoné muchas veces, siento que fui algo tonta al a verlo hecho, la cosa es que fuimos novios por un año y medio, es un corto tiempo lo sé, pero aún lo extraño, además el fue mi primer novio, durante todo este tiempo he intentado olvidarle pero no puedo es tan difícil, he perdido toda conexión con él no le hablo y menos lo veo porque me fui a otra U por razones de estudio pero aún así lo extraño a pesar de todo quiero olvidarlo, la mayor parte del tiempo en el que no hago nada pienso en él, han sido 8 meses largos no he salido con nadie más porque no he tenido tiempo además me enteré que tiene novia y la quiere un montón a lo que me dijeron, me dijeron que hace 6 meses ya está con ella y dice que la ama mucho y que ella era él amor de su vida, todo eso fue un golpe duro para mi, una vez lo vi de lejos era él estaba con ella felices y eso me destrozo , a lo que me da a entender es que me olvidó así nada más en dos meses después de todo lo que pasamos yo lo amé incondicionalmente y perdoné lo imperdonable pero aún así lo extraño; no sé que hacer ni como superar está obsesión que tengo ya casi no hablo con mis amigos de mi otra U por miedo de enterarme más cosas sobre él 
sólo quiero olvidarlo y ser feliz es acaso mucho pedir? No sé por donde empezar ni que hacer? Necesito ayuda? 😢

Ver también

Y
yetto_9336788
12/2/20 a las 19:55

Si mejoras tu nutrición sufrirás menos por cualquier motivo, leete el primer libro de librosdesalud.es 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram