Foro / Psicología

Como superar esto?

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 11:19
T
tamila_8781691
23/5/11 a las 21:49

Hola! Estoy pasando una mala racha. Estas Navidades estuve saliendo con un chico por un mes que nos conociamos desde niños y no nos veiamos desde hace 20 años! Yo tuve que irme dos meses al extranjero por trabajo con todo mi dolor, pero seguimos en contacto, la distancia hizo que lo idealizara más. A mi vuelta me llevé un gran chasco porque nos vimos un día, pero empezó a comportarse extraño y no fue claro conmigo, hasta que por sms me dijo que se había liado con otra chica y que no tenía las cosas claras. Todo esto a mi me ha descolocado bastante, es la primera vez que me pasa con 33 años que tengo, otras relaciones que tuve la dejé yo o sino fue con chicos "golfos" que no me hicieron mucho daño por su corta duración. El problema es que hace casi dos meses de esto. Hemos estado en contacto por FB o mensajes, pero eso me hacía mas daño. Este finde al ver que se conectaba al chat del FB y no me saludaba, me dolió tanto que lo borré. Me pasé el finde llorando. El tema es qu esto me hace estar medio depresiva, mis amigas están emparejadas, estoy ahora sin trabajo porque estoy en paro y así le doy más vueltas aún a la cabeza y me cuesta mucho hacer cosas y quedar con gente, me veo anulada como persona!! y yo nunca he sido así, siempre he tenido suerte en mi vida y ahora me he dado el gran batacazo. Ahora mismo no me apetece quedar con otros chicos porque estoy herida y triste. ¿Que puedo hacer para superar esto y volver a ser la persona que era antes de conocerlo?

Ver también

J
judhit_10034639
24/5/11 a las 11:19

Lo q uno no quiere otro sabrá aprovecharlo
Me imagino q estarás de bajonazo y es normal, ya sé q decirte q el tiempo lo cura todo no ayuda, pero mira, piensa q en el fondo te está haciendo un favor...así t qda la puerta libre para q llegue la persona adecuada. A veces nos empeñamos en cosas q no pueden ser (al menos en el presente, en el futuro nunk se sabe).
Date un kit kat, respira hondo, llora, patalea y todo lo q necesites hacer para liberar toda esa tristeza.
Analiza tu comportamiento hacia él, el suyo hacia tí, pero intenta ser imparcial...sé sincera contigo misma, no te autocastigues...los errores lo son cuando los repetimos al menos 2 veces, sino estamos aprendiendo, vale?
Por experiencia propia, he aprendido q los grandes cambios en mi vida, siempre son para mejor, aunque cuando estén sucediendo sean horrorosos,hay q capear la tormenta q siempre, siempre akba x salir el sol, no lo olvides.
Si te apetece hablar, x mí enkntada, un saludo y ánimo!!

¿Cómo superar la anorexia?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir