Foro / Psicología

Como Superar la muerte de un ser querido

Última respuesta: 25 de mayo de 2018 a las 3:51
G
guang_5545314
24/5/18 a las 19:09

Hola! Mi nombre es Liliana, mi esposo partió a casa en Marzo 4, 2018 alas 5:04 p.m fue un Domingo, duro 10 días Hospitalizado, después de una larga y dura lucha de 7 años luchando contra el cancer! Con solo 48 años de edad partió con Nuetro Señor Jesucristo. Fueron 26 años de matrimonio y tres hijos hermosos llenos de felicidad. Quiero decirte querida amiga que Cristo es el único que puede darte La Paz y la asceptacion a tu pérdida el es único camino solo el da la aceptación y La Paz q necesitas,  Estoy contigo en tu dolor y tus angustias te conosco desde antes de la fundación del Mundo dice Nuestro Padre Celestial! El es el camino y la vida. Si tu entregas tu vida a Cristo el té dará una vida nueva renovará tu Alma y pondrá un un balsamo en tu corazón Te invito a q aceptes a Cristo Jesus como tu único salvador y q el reine        en  tu vida desde hoy an andelate. Oracion para aceptar a Cristo

Señor Jesús
En este momento reconzco que soy pecador y que te he fallado
pero creo que Cristo murió por mi y que su sangre preciosa 
me limpia de todo mi pecado.

Por fe, en este momento te recibo en mi corazón
como mi único y suficiente salvador personal
confiado que tu me darás la salvación de mi alma.

Ayudame Señor a hacer tu voluntad cada día.
Te pido que escribas mi nombre en el libro de la vida
para cuando tu me llames yo pueda responder, 
Te doy gracias en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.   Amen.. si hiciste esta oración te invito te que mandes un menasaje a liliana_ arita @yahoo.com para ayudarte y buscarte una congregación una Iglesia que te puedan seguir ayudando en tus necesidades y aquí estoy para ti para Orar por ti y tu familia y recuerda no estás sola Dios está contigo y yo aquí estoy para ti también te amo en el amor del Señor Jesucristo. Bendiciones!!! Y bien vendido al       Cuerpo de Cristo! 

Ver también

M
marli_753950
25/5/18 a las 3:51

Sólo Cristo salva ... a los cristianos.

Sólo Buda salva ... a los budistas.

Sólo Mahoma salva ... a los musulmanes.

Pero hay ocaciones en la que uno se salva solo.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest