Foro / Psicología

Como superar la timidez me siento mal

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 3:09
O
ofir_8060182
28/6/11 a las 3:13

Hola jo se que hacer soy timida me siento ml por ello ya que implica que pierdo muchas cosas por temor a hablar no tengo amigos ni amigas me siento sola y empiezo a pensar que no vale de nada estar en este mundo. espero me respondan

Ver también

M
man_8785175
29/6/11 a las 16:11

Como superar la timidez
hola soy juani. lei tu mensaje y te respondo porque entiendo tu situacion. aunque no lo creas ser timido tiene su lado favorable, nos ayuda a ser humildes, por el contrario podemos llegar a dar la impresion de ser orgullosos, poco amigables o aburridos.que te puede ayudar? no te preocupes si la otra persona te esta evaluando o no. si alguien merece ser tu amigo sera la persona que no te juzgue por lo externo, sino por la clase de persona que eres. tene presente que hay diferentes maneras de ver las cosas. me gustaria me respondas para saber cómo darte mas animo.

O
ofir_8060182
30/6/11 a las 21:54
En respuesta a man_8785175

Como superar la timidez
hola soy juani. lei tu mensaje y te respondo porque entiendo tu situacion. aunque no lo creas ser timido tiene su lado favorable, nos ayuda a ser humildes, por el contrario podemos llegar a dar la impresion de ser orgullosos, poco amigables o aburridos.que te puede ayudar? no te preocupes si la otra persona te esta evaluando o no. si alguien merece ser tu amigo sera la persona que no te juzgue por lo externo, sino por la clase de persona que eres. tene presente que hay diferentes maneras de ver las cosas. me gustaria me respondas para saber cómo darte mas animo.

Re:
Hola gracias por tu mensaje mi problema es q soy muy nerviosa y no se como parar con eso empiezo a actuar y sentirme extraña

M
man_8785175
30/6/11 a las 23:17
En respuesta a ofir_8060182

Re:
Hola gracias por tu mensaje mi problema es q soy muy nerviosa y no se como parar con eso empiezo a actuar y sentirme extraña

Hola.
bueno, la verdad es que no es una situacion facil. si supieras los nerviosa que soy aunque los demas me vean muy segura...llego mi casa empapada de sudor sea invierno o verano. pero he pensado en ser mas sencilla, pensar en los otros mas que en mi y lo que me pasa.y aunque me pasa esto participo como voluntaria de una obra de enseñanza a personas necesitadas, y eso me ha ayudado a superarme, aunque los nervios (inconcientes aveces) siempre estan, pero los controlo un poquito mas.
hasta pronto...

D
dalia_5652367
4/7/11 a las 5:31

Hola tristania!
Me encantaria ser tu amiga.Aceptas mi amistad?

O
ofir_8060182
7/7/11 a las 3:09
En respuesta a dalia_5652367

Hola tristania!
Me encantaria ser tu amiga.Aceptas mi amistad?

Re:
Hola si claro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir