Foro / Psicología

Como superar las etapas de una perdida (mom)

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 8:15
N
nazma_6485581
8/7/11 a las :25

Hola es la primera vez en la cual me atrevo a exponer mis sentimientos espero tener ayuda, hace 6 meses sufri la gran perdida de mi madre,no esperaba este gran pesar menos en este momento mi relacion con ella no era muy buena siempre fuimos diferentes y eso nos provocaba muchos conflictos yo vivia con ella y en realidad un mes antes de que ella falleciera estaba apunto de independisarme junto con mi niña y mi pareja actual.
Me di cuenta de que me hace mucha falta que a lo mejor debi de haber jamas defendido mis ideales y jamas pelear con ella,mi situacion actual es que soy muy infeliz apesar de que tengo una gran familia, no me llena nada,y tambien no logro encontrar trabajo he tenido varias entrevistas de las cuales siempre quedo entre los 2 candidatos y siempre no quedo la ultima vez me desmoralise aun mas xq no puede realizar un examen tan sencillo ahi me di cuenta de que realmente nose q me pasa, y esta afectando demasiado a mi vida de pareja.

Ver también

A
anais_8532868
27/7/11 a las 8:08

q tal. . . .
Hola, ya lei tu caso y uno piensa q lo d uno es lo peor del mundo sabes, pero al leer otras historias ves q no es asi y q hay mucha gente todavia peor q uno, yo también me siento muy triste x la muerte d mi mamá ella fallecio apenas el pasado 11 d junio y todavia no lo creo del todo, y aunque yo siempre fui muy canija, asi como muy fria, tuve varias oportunidades d demostrarle cuanto la queria, y d hecho como 1 mes antes nos dijimos tantas cosas bonitas, nos abrazamos y lloramos juntas, yo creo x eso tampoco estoy undida del todo, ánimo mujer xq tienes una familia x la q salir adelante y sobretodo r tu hija hermosa eh, yo también soy d México, cuidate y veras q todo se compondra.

A
anais_8532868
27/7/11 a las 8:15

t recomiendo esto...
Yo me acabo d comprar unos libros q se llaman, DEJALOS IR CON AMOR d la dra. Nancy O'Connor y el otro se llama APRENDIENDO A DECIR ADIOS de Marcelo Rittner, viene explicado todo acerca de la muerte y etc, t sugiero trates d conseguir alguno para q cuando tengas oportunidad leas y también comprendas un poco mas sobre esto q desgraciadamente tiene q ocurrir.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir