Foro / Psicología

Cómo superar que mi novio ya no está enamorado de mi

Última respuesta: 1 de julio de 2019 a las 22:42
K
kumba_18432717
1/7/19 a las 3:40

Soy Maby, estoy divorciada, tengo tres hijos maravillosos y una pareja con la que llevo casi ocho anos.
Nunca fue una historia de cuento de hadas. 
El tema es que desde hace mes y medio el empezo a tener una amistad con una chica conocida de ambos. Ellos dicen q solo hay feeling, pero se que por parte de ella hay algo mas , solo q el se empeña en decirme que solo hay buen filing.
El me reconoció que me quiere muchisimo, que le atraigo un monton pero que no esta enamorado de mi.
Le pedi un plazo para q el se centrara y yo poder demostrarle que puedo volver a enamorarlo, pero no me quedan fuerzas ya, mientras esa otra persona sigue ahi.
Estoy deprimida, mis hijos a lo que amo con locura no puedo centrarme en ellos, solo tengo una idea en mente que es quitarme la vida. Porque estoy muerta en vida. No quiero seguir viviendo, si no lo tengo a mi lado.
Me estoy muriendo en vida, no se como podre superar, que nunca mas lo voy a poder abrazar, besat y lo peor verlo con otra. 
Me quierquiero morir.
Necesiti ayuda

Ver también

V
virgen_8484886
1/7/19 a las 22:42

Solo te pido corazón, despierta de esa pesadilla, tus niños son el motor de tu vida, vive por y para ellos, si tú faltas los únicos que te extrañarán y sufrirán de por vida solo serán ellos, tu novio lo sentirá pero para él la vida seguirá.... reflexiona sé fuerte y capaz ellos sí te aman realmente 👩‍👦‍👦

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook