Foro / Psicología

Como superar ruptura de pareja siendo madre

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 3:04
W
wei_9613873
29/12/13 a las :31

Buenas tardes:

La verdad es que no frecuento hacer esta clase de cosas pero estoy pasando por una situación complicada y busco ayuda y experiencia para que me aconsejen y así quizás superar esta etapa.

Tengo 25 años, soy estudiante universitaria y no pude titularme porque quedé embarazada de mi ex, decidimos seguir adelante pero el también es estudiante de un curso inferior.

El se quedó en la cuidad donde estudiaba mientras que yo tuve que irme a la casa de mis padres para tener al bebe. En ese periodo de embarazo, me visitaba pero peleabamos constantemente, terminamos porque me fue infiel y decidió hacer su vida adelante.. el problema es que siempre me dio esperanzas de volver y siempre pasaban cosas entre nosotros.

Hoy el bebe tiene 6 meses y esta pasando las fiestas en mi casa, pero me ha declarado que jamas quiso estar conmigo y que no significo nada para el.. cuando la ultima vez que nos vimos quería volver conmigo.

Yo estoy enamorada de el y no puedo superar esta ruptura, no me puedo imaginar el con otra mujer...

alguien que haya podido pasar por esto y me de algún consejo? estoy deshecha

Ver también

Y
yarek_8690401
29/12/13 a las 3:39

Como olvidar ese amor que nunca te quiso
mira te convertiste en madre que ese regalo que te dio dios
vale mas que ese hombre que te dejo dale gracias a Dios
que te quito ese cancer que te hacia sufrir ahora tienes que
ver por esa nueva vida el te va a dar mayor satisfacion en tu vida y otra vez mira primero como es el que se te ponga enfrente de ti novuelvas a caer en elmismo hoyo

A
an0N_805383499z
29/12/13 a las 18:05

Pues ya va siendo hora
de que lo superes y rehagas tu vida, sufrir gratuitamente es una perdida de tiempo. El es y sera siempre el padre de tu hijo, pero como pareja no quiere saber nada de ti, excepto lo que tu le ofrezcas sin pedir nada a cambio.

Levanta la cabeza y a empezar una nueva vida, tu hijo se lo merece. Deja los victimismos y la tristeza atras, y busca tu felicidad con otras personas, la vida continua.

Y
yiping_9384034
11/1/14 a las 3:04

Te comprendo nena
pase una situacion similar cuando tenia unos 22 años, logre superar, ese amor y pues veo que estas embarazada, quiza te es mas difisil pero sabes algo, despues de haber leido como podria superar la situacion y siguiendo los consejos, logre volver con esa persona, y hoy en dia seguimos juntos. te dejo un articulo que me parecio muy bueno, y un curso que me ayudo a volver con esa persona q tanto amo

mira aqui : http://mejoratusexualidad.com/volver-con-un-ex-novio-como-manejar-la-situacion-para-conseguirlo/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir