Foro / Psicología

Como superar un problema de pareja????

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 14:51
D
danni_9057646
24/11/11 a las 10:36

llevo 8 meses con mi pareja, no vivimos juntos, ambos tenemos unos 30 años y nos queremos muchisimo pero chocamos mucho.. tenemos repetidas luchas por una cuestion de dominio de la relacion.. del tipo de .. "me enfado si no haces lo que quiero porque siempre estoy haciendo lo que tu quieres", "esque no me entiendes", "yo tengo la razon", "siempre eres tu el que.. y yo no" etc etc. no se si influira.. pero para que te hagas una idea, ambos somos escorpio (nuestra personalidad esta muy cerca de este perfil) y ambos somos hijos unicos.
todo lo que nos entendemos cuando estamos bien nos desentendemos cuando estamos mal.. y ultimamente no salimos de esta crisis. en la ultima discusion hemos estado a punto de dejarlo, pero hemos decidido seguir bajo el lema de "nos queremos y todo se puede solucionar".. y le quiero y necesito que esto funcione porque no he querido a nadie nunca como el.. pero no se como hacerlo... tengo bastantes dudas y estoy desilusionada. por eso acudo aqui.

cualquier consejo, respuesta, aportacion es bienvenida.. y de verdad que muchas gracias.

Ver también

D
danni_9057646
24/11/11 a las 14:51

Ya, pero..
si hablamos muchismo... siempre que tenemos un problema y aunque no lo tengamos hablamos de nuestras diferencias.. pero en el momento explotamos en rabia y somos incapaces de recordar lo que siempre nos decimos.. nos hacemos daño, y luego nos sentamos a hablar.. nose, eso que me dices de la comprension, consideracion etc. son cosas que ambos vemos, y hablamos de que nuestra relacion debe ir encaminada en esa direccion, pero como te digo.. en el momento no controlamos.

mil gracias por tu aportacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram