En respuesta a angie_7237513
Hola preciosa.
Sabes?? creo q volvemos a encontrarnos en la charla, y creo q no es coincidencia,
mira, te diré algo, tu tienes 15 años, y te estás desesperando por un chico??, tienes tantas cosas por q luchar, la vida recien comienza para tí, y a la edad q tienes , es mejor q aprendar q es una desilución, q es una ruptura, como superarla, y como continuar...
yo tengo 33 años, tuve una relacion de 7 años y aprendi mucho, porq ahora se como levantarme, da gracias y q este sufrimiento q hoy sientes sea una experiencia porq cuando tengas la edad de estar en una relacion donde tengan ya un proyecto de vida juntos o tengas planes y fecha de boda, planen hijos y todo ello, sabras afrontar posteriormente en tu matrimonio, como salir de un momento dificil, la vida no es sencilla, mirame q aun estoy soltera, acabo de perder al hombre con quien deberia encargar una bb en el es de marzo y me siento morir, hoy te escribo yo con lagrimas en los ojos, llorando porq perdi un gran hombre, no el de 7 años, sino a la nueva persona q conoci luego de él, y todo por no haber aprendido de la experiencia q dejo esa relacion tan larga de 7 años q solo me lastimó, me hiso tan dependiente de él, le entregue todo de mi, y consegui q el este seguro de todo, tan seguro q hasta despues de haber terminado con él, esa seguridad acabó con mi nueva relacion e hizo q mi nueva pareja el q hace 13 dias me dejó, consiguió q se fuera de mi lado con tanta desconfianza en mí,,, ves q tan poderoso es darle la importancia q no se merecen??
primero estas tu, segundo tu, y tercero tu.
entiendes???
ánimo, aprende de esta experiencia y mi consejo es, para q no te sientas mal, si tu dices q tu relacion esta con los dias contados, sé tu quien da el paso, termina ya con esto, termina tú, y de alguna manera el sentira q no deberia sentirse tan seguro como creyó, ademas asi n o te sentiras mal, claro q te vendra el sentimiento de culpa, la pena, las dudas, el arrepentimiento pero vale la pena, tiempo al tiempo, lo tuyo es superable...
y si es para tí, volverá, verás q esto será una lección si enverdad ye quuiere colvera contigo luego de eso y sera para bien y si no regresa solo habras evitado seguir sufriendo, duele pero pasa.... y ya nvendra alguien quien te ame de verdad..
un beso!!